Movistar Conecta Max TV BOX, nueva alternativa con fibra, móvil y tele

Cuando pensamos en fibra y móvil de Movistar directamente nos vamos a los paquetes Fusión con televisión. Sin embargo, la operadora azul esconde una modalidad de fibra y móvil en su catálogo que busca llegar a los usuarios que no quieren televisión. Bajo el nombre de Conecta Max, esta modalidad combina fibra de alta velocidad con una tarifa móvil para hablar y navegar. Además, sigue estando rebajada a cambio de 29,90 euros al mes durante los tres primeros meses. Por si fuera poco, tiene una alternativa en forma de Movistar Conecta Max TV BOX.

En junio del pasado año se lanzaba Movistar Conecta Max, la nueva tarifa de fibra y móvil de la operadora. Esta cuenta con 600 Mbps simétricos de fibra, es decir, misma velocidad de bajada y de subida, fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos nacionales y móvil con minutos y mensajes ilimitados junto con 30 gigas para navegar a máxima velocidad. Se trata de una de las pocas modalidades que no podrán pedir el aumento de velocidad a 1 Gbps.

Su precio es de 54,90 euros, aunque está promocionado durante los 3 primeros meses. Aunque el mejor rendimiento lo tendremos con fibra, se puede conseguir con ADSL y Radio en zonas sin cobertura de fibra, contando con la instalación gratuita que incluye el router Smart WiFi (HGU de Movistar). La tarifa no tiene compromiso de permanencia y se pueden añadir líneas adicionales desde 7,5 euros al mes.

Ofertas Movistar Conecta Max

Durante la última edición del Black Friday, Movistar rebajó su tarifa de fibra y móvil a 29,90 euros al mes. Esta oferta estará disponible hasta el 31 de enero para nuevas altas, manteniéndose el precio rebajado un total de 3 meses. Una vez finalizado el periodo promocional, el precio volverá a ser de 54,90 euros. Recordamos que no tiene compromiso de permanencia.

¿Y qué es Movistar Conecta Max TV Box?

En las condiciones legales de la tarifa Conecta Max encontramos una nueva modalidad llamada Movistar Conecta Max TV box. Esta tiene un precio mensual de 54,90 euros, Fibra Simétrica 600 Mbps, TV con canales TDT (no pudiendo contratar ningún canal o paquete adicional), U7D (Últimos Siete Días) y Movistar+ en dispositivos con Multiacceso Hogar, y llamadas ilimitadas a fijos. En el móvil tenemos una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 30 gigas a máxima velocidad.

Movistar Conecta Max TV BOX

Además, esta tarifa aparece sugerida para los clientes de Fusión que buscan cambiar de modalidad. Curiosamente, no aparece con 1 Gbps de velocidad ya que Movistar confirmó que la subida no aplicaba a Conecta 300 Mb, Conecta Max TV y Conecta Max TV BOX. En la captura anterior os mostramos los detalles que ofrece la propia web de Movistar.

¡Sé el primero en comentar!