Movistar tendrá Max desde su lanzamiento y contenido de HBO Max a partir del 1 de enero

Movistar tendrá Max desde su lanzamiento y contenido de HBO Max a partir del 1 de enero

David Soriano

Movistar Plus+ está reformándose a marchas forzadas. Tras dar a conocer que es el primer operador en integrar SkyShowtime, ahora se aprovecha de la pérdida de exclusividad de Vodafone con HBO Max para integrar contenidos de Warner Bros. Discovery, incluyendo la futura plataforma de streaming MAX, que debutará en España en primavera del 2024.

El paquete Ficción de Movistar Plus+ se hace todavía más grande. Al añadido de SkyShowtime ahora podemos confirmar por parte del operador azul la llegada de HBO Max, una plataforma de streaming que hasta ahora estaba en exclusiva en Vodafone.

Movistar firma con HBO Max

Hace unos días os hacíamos llegar la noticia de que Vodafone había conseguido renovar el contrato con Warner Bros. Discovery para, entre otras cosas, poder seguir ofreciendo HBO Max y posteriormente la futura plataforma MAX en sus tarifas convergentes. Sin embargo, este acuerdo era a la baja y el operador rojo perdía la exclusividad que mantenía desde 2016, cuando HBO España aterrizó en nuestro país. Esto abría la puerta a que Movistar u Orange pudieran firmar con ellos y al menos los azules no se han hecho de rogar.

Plataforma de streaming HBO Max

Hoy Movistar anuncia que también ha llegado a un acuerdo con WBD. Este acuerdo firmado incluye nuevas licencias de contenido, la renovación de los canales de televisión (Warner TV, TCM, Discovery Channel, Eurosport y CNN) y la integración de la plataforma de streaming.

De esta forma, desde el 1 de enero de 2024, podrás celebrar el año nuevo con HBO Max integrado en Movistar Plus+. Así, podrás sumar más contenido a tu televisión, con películas como Barbie, una de las grandes revelaciones de 2023, Megalodón 2: La fosa, Blue Beetle y La Monja 2 o series icónicas como Friends o Big Bang y producciones más recientes como Mrs. Davis o Los Winchester, entre otras.

Por supuesto, este acuerdo también mira al futuro y Movistar confirma que contará con MAX a partir de primavera de 2024, cuando se estrene en España después de un año de su inauguración americana. Esta será la casa nueva de los originales de HBO, las películas de Warner Bros, los originales de Max, el universo DC, del Mundo Mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido para niños y la mejor programación sobre comida, hogar, reality, estilo de vida y documentales de marcas líderes como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID y más.

El paquete Ficción no para de crecer

La llegada de HBO Max y su posterior transformación en MAX formarán parte del paquete de Ficción de las tarifas configurables miMovistar. Hoy mismo también se ha anunciado que el operador azul es el primero en dar la bienvenida a SkyShowtime. La plataforma que une Paramount, Universal y Peacock llega al operador azul de forma gratuita para quienes tienen el paquete Ficción.

Canales de televisión de Movistar Plus+

Entre los títulos que forman parte de esta plataforma que a partir de ahora podrán ver los clientes de Movistar Plus+ destacan las series Yellowstone, 1923, Tulsa King o Special Ops: Lioness, entre otros muchos contenidos. La plataforma tiene ya un 2024 con muchas producciones interesantes confirmadas, con nuevas series y exclusivas en 2024, incluyendo The Curse (Showtime) y la segunda temporada de Los Enviados, así como adquisiciones exclusivas como Apples Never Fall y Ted (Peacock), Knuckles (Paramount+), Mary & George y The Lovers (Sky), The Woman in the Wall (BBC/Showtime) o la segunda temporada de Halo. En cuanto a estrenos de cine, comienzan a llegar las grandes producciones propias estrenadas en cine, como Misión Imposible: Sentencia mortal – Parte 1 y Asteroid City.

¡Sé el primero en comentar!