Estas operadoras tienen tarifas de prepago sin consumo mínimo perfectas para los más pequeños este verano

Se acerca el verano y, con él, se rompe por completo la rutina diaria que tenemos interiorizada durante el invierno. En el caso de las familias con hijos, es normal que los más pequeños quieren salir con sus amigos y compañeros a pasear. Estas tarifas de prepago sin consumo mínimo son perfectas para ello.
Las tarifas sin consumo mínimo son una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado para aquellas situaciones en las que no queremos tener una cuota fija mensual. Los operadores que tienen este tipo de tarifas, lo hacen pensando en aquellas situaciones en las que vamos a hacer un uso esporádico, como puede ser una segunda línea móvil. O, incluso, el número que podemos dejar a nuestros hijos cuando todavía no tienen la edad de tener un teléfono móvil propio, pero queremos poder tener contacto con ellos si salen de casa solos en algún momento. Una situación que, por ejemplo, es muy típica durante el verano. De este modo, nos aseguramos de estar localizables mientras pagamos únicamente por el uso que realicemos de la línea.
Vodafone Fácil
Vodafone tiene una de las mejores tarifas de prepago para los casos que hemos descrito previamente. En este caso, únicamente vamos a pagar por el uso que hagamos de la línea móvil: cada llamada tendrá un coste de 7 céntimos el minuto. Al que hay que sumar un establecimiento de 40 céntimos.
Los datos para navegar no están incluidos. Vodafone tarifica los mismos con un coste de 3 euros por cada 200 megas, con un máximo diario de 15€. Por lo tanto, si no vamos a hacer uso de los mismos, y no queremos tener ningún imprevisto al respecto, lo mejor que podemos hacer es deshabilitar directamente la conexión de datos de nuestro terminal.
Al ser de prepago, deberemos realizar una recarga previamente para poder utilizar la línea móvil con normalidad. Las recargas, además, tienen una validez de 180 días, por lo que no vamos a tener ningún problema de caducidad.
En el caso de que queramos dar un paso más allá y queramos incluir datos, también podemos optar por las tarifas Prepago S, Prepago M y Prepago L, con un coste de 10, 15 y 20 euros, respectivamente. En todos los casos se incluyen diferentes bonos de gigas.
Movistar Habla 6
Nos pasamos al operador azul para descubrir otra de las tarifas de Movistar que podemos utilizar. En este caso, se trata de la Tarifa Habla 6. Una de las opciones que tiene Movistar en su catálogo de prepago que nos ofrece llamadas con unas condiciones muy similares a la mencionada previamente.
En este caso, vamos a poder disfrutar de llamadas nacionales a fijos y móviles a 6 céntimos el minuto, con un establecimiento de llamada de 30 céntimos. En este caso, tampoco se incluyen los datos, pero podemos contratar diferentes bonos en caso de ser necesario que parten de los dos euros. Otra buena opción para estos meses estivales que están por llegar.
Tarifa prepago sin cuota, en SUOP
Suop es otro de los operadores que tiene tarifas de prepago sin cuotas. En este caso, se trata de “La Sin”. Una tarifa de que nos ofrece llamadas por 7 céntimos el minuto y, a diferencia de los casos anteriores, no tenemos que abonar ningún tipo de establecimiento de llamada.
Además, si estamos interesados, podemos hacer diferentes combinaciones que pueden salir muy rentables si tenemos previsto darle una cierta continuidad a la línea. Como, por ejemplo, el pack de 3Gb con llamadas a 7 céntimos el minuto por tres euros o el bono de 3Gb + 150 minutos por 4,99€.