Doble de GB para el móvil y fibra más rápida: así es lo nuevo de Virgin

Doble de GB para el móvil y fibra más rápida: así es lo nuevo de Virgin

Daniel Caballero

Enero de 2024 es el mes de los cambios, o al menos eso es lo que parece con las novedades que han ido estrenando los operadores en España. El último en unirse a los cambios es Virgin, y todo porque esta operadora trae mejoras importantes para su catálogo de tarifas: más gigas para las líneas móviles y más velocidad de fibra.

Este operador del Grupo MásMóvil se une al grupo de compañías que han decidido renovar su catálogo de ofertas. A principios de enero, solo hubo malas noticias para los clientes de Virgin. Iban a pagar más por las mismas tarifas. Sin embargo, ahora dan la sorpresa y mejoran las condiciones para que sus usuarios también puedan disfrutar de unas tarifas mejores.

Aunque, hay que recordar que, durante la primera semana de enero, ya se pudo ver como las tarifas de Virgin subieron como máximo hasta 4 euros. En algunos casos, la subida fue de solamente 1 euro, 2 euros o 3 euros.

Las novedades de Virgin

Es cierto que las tarifas de Virgin ya no son tan baratas, pero el operador se ha puesto las pilas y trae novedades a su catálogo. A partir de ahora, no solo se podrá disfrutar de hasta el doble de GB para el móvil, sino que los clientes de esta operadora pueden contratar una fibra más rápida.

Para que puedas hacerte una idea, uno de los principales cambios es que la fibra pasa de 600 Mbps a 1 Gbps. Y por el mismo precio. Por otra parte, las tarifas móviles también suben de GB. En algunos casos, se puede encontrar hasta el doble de gigas móviles. Por lo que, sin duda, son buenas noticias para los clientes de esta operadora.

En cualquier caso, así quedan las tarifas de fibra y móvil del operador con estas novedades:

  • Fibra con 300 Mbps y 30 GB para el móvil por 41 euros al mes.
  • Fibra con 300 Mbps y 100 GB para el móvil por 49 euros al mes.
  • Fibra con 1 Gbps y 30 GB para el móvil por 51 euros al mes.
  • Fibra con 1 Gbps y línea móvil con 100 GB por 59 euros al mes.

En estas tarifas, se pasa de 25 GB a 30 GB y de 50 GB a 100 GB. Por lo que, en este último caso, se doblan los gigas para el móvil. Además de que la fibra de 600 Mbps, como ya avisamos antes, sube a 1.000 Mbps. Y todo por el mismo precio, ya que hay que tener en cuenta que Virgin ya subió los precios a principios de enero. Y en cada uno de estos paquetes convergentes se pueden añadir líneas móviles adicionales, el servicio de TV de pago desde 8 euros al mes o extras como Netflix Fan, DAZN o WiFi Mesh.

tarifas fibra y móvil en Virgin

Aunque, si solamente quieres contratar un plan solo móvil o solo Internet de Virgin, entonces tienes que echar un ojo a su catálogo, ya que también cambia:

  • De 15 GB a 20 GB por 12 euros al mes.
  • De 25 GB a 30 GB por 16 euros al mes.
  • De 600 Mbps a 1 Gbps por 44 euros al mes.

Por lo tanto, estas son todas las mejores que trae para 2024 el operador del Grupo MásMóvil. Y más cuando a principios de año, sus clientes tuvieron que ver una subida de precios sin ninguna mejora en las condiciones.

1 Comentario