¿Cómo conseguir Disney+ gratis con un operador?

¿Cómo conseguir Disney+ gratis con un operador?

Carol Álvarez

¿Quieres disfrutar de Disney Plus sin pagar nada? Nosotros te contamos todo lo que necesitas saber para encontrar las mejores tarifas de operadores con acceso a esta plataforma de streaming totalmente gratis. Descubre cómo ahorrar dinero y disfrutar de todo su contenido sin límites.

El precio normal de Disney+ en España es de 8,99 € al mes o 89,90 € al año. Con esta suscripción, tendrás acceso a todo el contenido, que incluye películas, series y documentales de franquicias como Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic, así como contenido original exclusivo.

Ahora bien, aunque el precio es asequible, situándose en la media del resto de las plataformas de streaming que podemos encontrar actualmente en el mercado, la realidad es que contratarlo con un operador puede ser aún más interesante. Muchas compañías ofrecen promociones y packs con acceso gratuito como parte de su oferta. Y nos permiten no solo disfrutar de los servicios propios de la operadora en cuestión, sino también de todas las series y películas de Disney+. De esta forma, puedes disfrutar de todo el contenido de la plataforma sin tener que pagar nada más. Además, al contratarlo con un operador, en función de la compañía escogida, también podrás disfrutar de otros beneficios, como una mayor velocidad de conexión, más datos móviles, acceso a otras plataformas de streaming, etc.

Movistar

Movistar ya no ofrece Disney+ dentro de sus paquetes de televisión desde octubre de 2021. Sin embargo, ha introducido un nuevo servicio llamado miMovistar, que permite que cualquier cliente personalice su suscripción como quiera. A través de miMovistar, se pueden seleccionar los servicios y canales que quieras ver y pagar solo por lo que realmente necesitas.

Para acceder a Disney+ desde miMovistar, tendrás que contratar el paquete Ficción. Este se mantiene de forma parecida a como se ofrecía anteriormente. Incluye canales de series y películas, además de la suscripción a la famosa plataforma. El precio del paquete Ficción es de 16 euros al mes, pero en algunas ocasiones, Movistar ofrece promociones. Un ejemplo es que, durante seis meses, solo se pagan 8 euros mensuales.

Por lo tanto, con el operador azul estaremos ahorrando casi un euro al mes. Que, aunque no parece demasiado, al final de año habremos gastado 12 euros mes. Además, por el mismo precio tendremos acceso a más contenido, en comparación con contratar este servicio y la tarifa por separado.

Disney plus tarifas movistar

Es importante destacar que miMovistar te permite cambiar tu suscripción en cualquier momento, añadiendo o eliminando los servicios según prefieras. Además, podrás acceder a todo el contenido desde cualquier dispositivo, como una smart tv, el móvil o la tablet.

Para acceder, lo único que tenemos que hacer es acudir al menú principal superior de Movistar Plus+, seleccionar la opción de Disney+ y, al acceder a la pantalla, tendremos que iniciar sesión con nuestras credenciales habituales una vez nos hayamos dado de alta. Desde ese momento, podremos disfrutar de todo el contenido en el que estemos interesados.

Orange

Si estás buscando una forma de contratarlo con Orange, tienes varias opciones disponibles con sus tarifas convergentes Love y las tarifas de móvil ilimitadas Go Max. Con las tarifas Love, puedes darte de alta como un servicio adicional que se incluirá en el precio de la tarifa. La opción más económica es la tarifa Love Lite, que cuesta 35 euros al mes e incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y 100 MB de datos móviles.

Por otro lado, si prefieres contratar una tarifa de móvil ilimitada, puedes optar por la tarifa Go Max Cine Series y Disney+. Esta tarifa incluye llamadas y datos móviles ilimitados a velocidad 5G, más de 90 canales con Orange TV, Disney+ y Amazon Prime Video. Además, tiene un precio promocional de 35 euros al mes durante los primeros seis meses, pero luego pasará a costar 50 euros al mes.

tarifas disney plus orange

Es importante destacar que, al contratar Disney+ con Orange, podrás disfrutar de todo su contenido en streaming sin límites y sin tener que preocuparte por pagar una suscripción adicional. Además, al incluirse en el precio de la tarifa, podrás ahorrar dinero en comparación con contratarlo por separado.

¿Y qué ocurre si ya tengo Disney+ y quiero aprovecharme de esta oferta? En este caso, al realizar el proceso de activación desde Mi Orange debemos utilizar la misma dirección de correo electrónico que tenemos en Disney+. De este modo, automáticamente pasaremos a tener el servicio incluido en la tarifa.

En el caso de que estemos pagando el servicio por medio de Apple Pay, Google Play o cualquier plataforma similar, sí que deberemos darnos de baja antes de poder disfrutar del servicio. De lo contrario, no podríamos unificar nuestras cuentas.

Si no puedes ver el coste de Disney+ en tu factura final, no te preocupes. Se trata de un servicio que se incluye en la propia tarifa, por lo que el desglose no se encuentra reflejado en la factura. Únicamente verás tanto el consumo incluido en tu tarifa como los posibles consumos externos, pero no los servicios incluidos.

Vodafone

Si eres cliente de Vodafone, puedes obtener acceso gratuito a la plataforma Disney con el «Pack Familyfans«. Este paquete está disponible de forma gratis si se contratan las tarifas Vodafone One Ilimitada Plus y Vodafone Ilimitada Plus. Por solo 8 euros al mes con otras tarifas de la compañía puede ser tuyo. Con este pack, podrás disfrutar de Disney Plus en hasta cuatro dispositivos a la vez, lo que implica que toda tu familia podrá ver películas y series sin restricciones. Además, también podrás disfrutar de otras plataformas de streaming como HBO España o Amazon Prime Video.

Disney plus precio vodafone clientes

Vodafone también ofrece un pack llamado «Pack Disney«, que incluye el acceso a Disney Plus junto con datos móviles ilimitados y velocidad máxima en su red. Además, este paquete también incluye roaming gratuito en la UE, UK y EEUU, lo que significa que podrás seguir viendo tus películas y series favoritas incluso si viajas fuera de España.

La permanencia en este pack es de 1 año y tiene un precio de 36 euros al mes. Es una buena opción si eres fan de la compañía y quieres asegurarte tener acceso a todo el contenido sin límites. Además, está incluido de forma gratuita en la oferta.

precio disney plus vodafone no clientes

¿Cuál es la mejor oferta?

Es habitual hacer la clásica pregunta: Entonces, ¿cuál es la mejor oferta? No obstante, contestar a la misma no es sencillo. Debemos tener en cuenta que la mejor tarifa para poder tener Disney+ gratis depende de lo que necesitemos. Puesto que todas las ofertas que hemos publicado en este artículo están vinculadas a una serie de tarifas concretas que pueden no cubrir todo lo que necesitamos. Entre las opciones que podrían ser mejores tenemos:

  • La tarifa Vodafone One ilimitada Plus y Vodafone ilimitada Plus tienen el pack FamilyFans, que incluye la suscripción a Disney+ y otros canales por 8 euros al mes. Además, estas tarifas incluyen datos ilimitados y roaming en la UE, Reino Unido y Estados Unidos.
  • Las tarifas Love de Orange incluyen la suscripción a Disney+ en algunos de sus planes, como Love Cine y Series 2 con Amazon y Disney+; Love Cine y Series Total 2; Love Cine y Series Total 4; Love Fútbol 2 con Amazon y Disney+; Love Fútbol Total 2; Love Fútbol Total 4, GO Max Cine y Series con Disney+ y Amazon Prime.
  • También puedes conseguir Disney+ con las tarifas de móvil ilimitadas Go Max de Orange, que tienen llamadas y datos ilimitados a velocidad 5G, más de 90 canales con Orange TV y la suscripción a Disney+ y Prime Video.
  • Movistar ofrece acceso a Disney+ si se contrata el paquete Ficción en miMovistar, con un precio de 16 euros al mes (8 euros durante los primeros seis meses en promociones). MiMovistar te permite personalizar tu suscripción y añadir o eliminar canales y suscripciones según tus necesidades.

Por lo tanto, la mejor tarifa para conseguir esta plataforma gratis depende de lo que prefieras contratar. Lo mejor es que compares todas las opciones de los operadores, aunque siempre te quedará pagarla de forma externa si no encontramos una solución acorde a nuestras necesidades.

¡Sé el primero en comentar!