MásMóvil sube gratis los gigas en sus tarifas de fibra y móvil

MásMóvil sube gratis los gigas en sus tarifas de fibra y móvil

Claudio Valero

Tenemos novedades en el segmento de las tarifas con fibra + fijo + móvil de MásMóvil. La operadora amarilla, consciente de que sus planes se habían quedado algo desfasados con respecto a la competencia, ha decidido aplicar una serie de mejoras para los clientes. De hecho, la decisión ha pasado por subir gratis los gigas, incluir una línea adicional mejorada y plantear una nueva oferta de líneas móviles adicionales para que familiares y amigos puedan ahorrar también para siempre. Así queda la oferta de fibra y móvil de MásMóvil a partir de hoy.

Hasta la fecha, MásMóvil ofrecía dos tarifas convergentes con fibra simétrica de 100 Mbps y dos tarifas convergentes con fibra simétrica de 600 Mbps. Estas se combinaban con una línea móvil con 10 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas o una línea móvil con 19 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas. El precio partía de 39,90 euros y 44,90 euros en los 100 megas y subía a 49,90 euros y 54,90 euros en los euros.

Mejora de tarifas fibra y móvil MásMóvil

MásMóvil acaba de presentar novedades importantes que mejoran sus paquetes combinados de fibra y móvil, además de las líneas adicionales con descuento que podemos conseguir por ser cliente de estas tarifas convergentes. Todas las mejoras se realizan gratis, es decir, sin incremento de precio de la cuota mensual. Además, son mejoras definitivas o, como dice la operadora amarilla, para siempre.

MásMóvil

Lo primero es que los clientes podrán contratar fibra simétrica de 100 Mbps con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas por 39,90 euros al mes. Esta tarifa se puede conseguir con fibra simétrica de 600 Mbps con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 gigas por 49,90 euros al mes, es decir, 10 euros más en total.

Por otro lado, tenemos nuevos paquetes con fibra simétrica de 100 Mbps con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 gigas por 36,90 euros al mes, simétrica de 600 Mbps con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 5 gigas por 46,90 euros al mes, simétrica de 100 Mbps con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 gigas por 44,90 euros al mes y simétrica de 600 Mbps con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 gigas por 54,90 euros al mes.

Durante tres meses podemos disfrutar de los 600 Mbps al precio de 100 Mbps. También tenemos la posibilidad de añadir Agile TV por sólo 6 euros al mes para siempre. Aquí tenemos las mejores series premium, más de 1.500 películas, programas y servicios de televisión.

MásMóvil

A nivel de líneas adicionales, MásMóvil permite añadir MÁS 3GB, MÁS 5GB, MÁS 8GB, MÁS 20GB y MÁS 25GB por 0 euros, 3 euros, 5 euros, 8 euros y 10 euros respectivamente, siempre con llamadas ilimitadas. En contrato móvil tendremos llamadas ilimitadas con 8GB por 8,9 euros o llamadas ilimitadas con 10GB por 13,9 euros al mes, algo que se anunció hace algunas semanas.