MásMóvil lanza tarifas trimestrales más baratas en Lebara

MásMóvil lanza tarifas trimestrales más baratas en Lebara

Alberto García

Lebara es uno de los operadores internacionales más populares, siendo una gran opción para realizar llamadas internacionales, así como contar con gigas en prepago. Ahora, el operador propiedad de MásMóvil ha lanzado una tarifa trimestral para ahorrar dinero frente a realizar pagos mensuales.

Las nuevas tarifas trimestrales están disponibles para los planes Todo Incluido 15, 20 o 30, que podrán pagarse de manera trimestral en lugar de mensual. Con ello, tendremos un ahorro de 10 euros para las tarifas Todo Incluido 15 y 20, y de 20 euros para el pack de Todo Incluido 30. El periodo será algo menor a un mes natural, ya que las tarifas de prepago en el operador se renuevan cada 28 días, así que cada trimestre «perderemos» en torno a una semana.

Tarifas trimestrales: ahorro de hasta 20 euros

Con las tarifas Todo Incluido de Lebara tenemos 15, 25 y 40 GB de datos cada 20 días, además de llamadas ilimitadas a números nacionales en España, y 1.000 minutos a España desde 62 destinos internacionales. Los precios con respecto a contratarlo mensualmente quedan de la siguiente manera:

  • Todo incluido 15: 15 GB de datos por 15 euros cada 28 días, o 35 euros cada 84 días
  • Todo incluido 20: 25 GB de datos por 20 euros cada 28 días, o 50 euros cada 84 días
  • Todo incluido 30: 40 GB de datos por 30 euros cada 28 días, o 70 euros cada 84 días

lebara tarifas trimestrales

En todas las tarifas se sigue incluyendo la asesoría jurídica de Legálitas gratis, donde se pueden consultar todo tipo de cuestiones legales sobre las que tengamos dudas. Además, todas las tarifas acumulan gigas gratis para gastar durante los 28 días posteriores. La renovación de las tarifas es automática durante cada trimestre si no la cancelamos. El listado de países a los que se pueden hacer llamadas es el siguiente:

Alemania, Argentina (teléfono fijo),, Australia (teléfono fijo),, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica (teléfono fijo),, Croacia, Dinamarca, Dominica (teléfono fijo),, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Israel (teléfono fijo), Italia, Japón (teléfono fijo), Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos (teléfono fijo), México, Noruega, Nueva Zelanda (teléfono fijo), Panamá (teléfono fijo), Paraguay (teléfono fijo), Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia (teléfono fijo), Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán (teléfono fijo), Uruguay (teléfono fijo) y Venezuela (teléfono fijo).

La promoción, sólo disponible hasta finales de mayo

Las tarifas no tienen permanencia, aunque al realizarse la renovación cada tres meses, no tendrá mucho sentido pagar por unos gigas que no vamos a usar si nos vamos a ir al mes siguiente, por lo que con este tipo de tarifas hay que pensarse mucho su contratación. La promoción es válida, en principio, sólo hasta el 31 de mayo de 2021.

Las nuevas tarifas de Lebara no son las primeras de este tipo, y de hecho hay otros operadores que ofrecen modalidades parecidas. Un caso similar lo encontramos con Orange, donde la tarifa Go Flexible tiene un coste de 24,95 euros al mes, y ofrece la posibilidad de gastar esos 100 GB de datos como queramos durante un periodo de 6 meses.

¡Sé el primero en comentar!