MásMóvil incluye ahora roaming gratis en EEUU en estas tarifas

MásMóvil sigue sumando mejoras a su portfolio de tarifas. En esta ocasión lo hace incluyendo roaming gratis para todos los clientes que viajen a Estados Unidos y tengan contratada alguna de estas tarifas móviles.

Tanto MásMóvil como Llamaya ya ofrecían itinerancia sin coste en Estados Unidos para sus clientes de contrato. Ahora, ambas marcas amplían este beneficio a sus clientes con una línea móvil de prepago y el Grupo MásMóvil confirma que también lo hará en Yoigo y Pepephone próximamente.

Roaming gratis para los clientes de prepago

Viajar fuera de la Unión Europa o de los países asociados al Espacio Económico Europeo (EEA) nos deja sin servicio. esto supone tener que hacer frente a posibles sustos en nuestra factura si necesitamos hacer llamadas o enviar mensajes, así como recibirlos cuando viajamos a uno de los países que no se incluyen en esa lista. Sin embargo, tanto MásMóvil como Llamaya han decidido que todos aquellos clientes que tengan una línea prepago y viajen a EEUU cuenten con roaming gratis.

Desde ayer los usuarios de prepago de MásMóvil y Llamaya pueden viajar a EEUU y seguir usando su línea móvil como en España. Hablar, navegar y enviar SMS no tendrán costes adicionales. Siempre y cuando lo hagan dentro de lo que se considera un uso razonable.

Las tarifas de prepago disponibles en MásMóvil van desde 5 euros para 30 días con 150 minutos en llamadas y 3 GB para navegar hasta la tarifa más completa con llamadas ilimitadas y 30 GB a cambio de 15 euros/30 días o la posibilidad de solamente tener datos móviles con 120 GB por 30 euros/30días.

Por otro lado, los usuarios de Llamaya cuentan con diferentes opciones en tarifas de prepago móvil entre las que destacan llamadas ilimitadas y 30 GB por 15 euros/28 días o la opción de solo datos muy similar a la de Más Móvil con 120 GB a cambio de 30 euros/28 días.

Según confirma el Grupo MásMóvil su intención es extender la itinerancia gratis en Estado Unidos al resto de sus marcas, incluyendo Yoigo y Pepephone tanto para contrato como para prepago. El operador de lunares en estos momentos solamente ofrece servicio de roaming exclusivamente paso el uso de Internet, dejando fuera el servicio de voz.

roaming

Roaming

Vodafone también ofrece roaming gratis en EEUU

Vodafone ofrece roaming gratis en Estados Unidos desde 2016 tanto para sus clientes de contrato como para los de prepago a los que no les supone coste alguno llamar, enviar SMS o navegar por Internet cuando viajan a EEUU.

MásMóvil y Llamaya se suman al listado de operadores que ofrecen roaming gratis en EEUU para sus clientes de prepago (los de contrato ya disfrutaban de esta ventaja), por lo que ahora tenemos más opciones si estamos pensando viajar al otro lado del charco a destinos como New York o Los Ángeles sin tener que tomar la alternativa de comprar una tarjeta SIM en el destino y pudiendo utilizar nuestra tarifa móvil igual que lo hacemos en España. Próximamente también llegará a Yoigo y Pepephone.

Fuente > Movilonia

¡Sé el primero en comentar!