MásMóvil aumenta gratis los GB de sus tarifas de contrato

En las últimas semanas, muchos clientes del Grupo MásMóvil habían visto cómo mejoraban sus tarifas móviles sin incrementarse el precio. Sin embargo, los clientes del propio operador amarillo estaban esperando a que se moviera ficha y también se mejorasen las condiciones de las tarifas móviles de MásMóvil para adecuarse a la competencia, tanto interna como externa.

Dicha mejora ya se ha producido, con el clásico formato de un incremento de gigas a máxima velocidad sin tocar ni un céntimo el precio de la factura mensual para los clientes de contrato.

Más gigas al mismo precio

Tras mejorar recientemente las tarifas de Pepephone, ahora son las de la propia MásMóvil las que verán cómo se incrementan gratuitamente los gigas de varias de sus tarifas de contrato, ajustándose a las mejoras que se habían realizado recientemente en MásMóvil Negocios, la línea profesional del operador amarillo para autónomos y empresas.

Nuevas condiciones tarifas contrato MásMóvil

Nuevas condiciones tarifas contrato MásMóvil

Estas mejoras se unen a la que se llevara a cabo a comienzos de mes en tarifa de 9,90 euros mensuales. Ahora son las tarifas de 13,90 euros y la de 19,90 euros las que suman cada mes 5 GB y 15 GB de datos móviles a máxima velocidad, respectivamente. De esta forma, con las condiciones de todas ellas actualizadas, el nuevo portfolio de contrato queda así:

  • Tarifa móvil 5 GB + llamadas ilimitadas por 6,90 euros al mes.
  • Tarifa móvil 20 GB (antes 10 GB) + llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes.
  • Tarifa móvil 30 GB (antes 25 GB) + llamadas ilimitadas por 6,90 euros al mes.
  • Tarifa móvil 50 GB (antes 35 GB) + llamadas ilimitadas por 6,90 euros al mes.

Descuentos en los primeros meses en MásMóvil

Adicionalmente, la tarifa más cara de las anteriores también tiene una promoción adicional a este incremento de datos móviles. La tarifa de 50 GB tiene una promoción en la actualidad por la que pagarás los tres primeros meses el precio de la tarifa de 30 gigas, lo que puede ser realmente bueno en estos meses de verano en los que puedes tener un consumo mayor.

Tarifas prepago MásMóvil 2022

MásMóvil

Esta es una promoción para nuevos clientes que realicen portabilidad a MásMóvil desde cualquier otro operador. Si te das de alta ahora en esta tarifa, te descontarán 6 euros al mes durante las 3 primeras facturas, la del mes de la activación del servicio y 2 más. El descuento del primer mes se prorratea en función de la fecha de activación.

Recuerda que las tarifas móviles de MásMóvil no incluyen permanencia, por lo que una vez finalizada dicha promoción podrías quedarte en ese precio de 13,90 euros al mes, pero a cambio de 30 GB o seguir en la de 50 GB a un precio de 19,90 euros mensuales.

¡Sé el primero en comentar!