Lowi ahora te da 184 euros por recomendárselo a tus amigos

Los programas de recompensas en los operadores son algo que lleva funcionando en España desde hace décadas. Operadores como Orange, Jazztel, Tuenti, Yoigo, Amena o Movistar lo ofrecen, y Lowi ha sido uno de los últimos en sumarse con el programa WeLowi. Ahora, el operador virtual de Vodafone ha mejorado sus regalos.

El programa de WeLowi permite a los clientes de Lowi ganar bastante dinero si nuestros conocidos o familiares se pasan al operador. Tenemos la opción de recomendar hasta cinco productos al año, y quien se sume al operador tiene que estar en él durante al menos 3 meses. Pasados esos 90 días, se confirma la participación, y a partir de ahí ya se realiza el pago normalmente en el cuarto o quinto mes, y la otra persona puede darse de baja de Lowi si quiere.

Hasta 184 euros por pasarse a Lowi

El operador lanzó nuevas condiciones el pasado mes de junio, donde daban hasta 141 euros por pasarse a Lowi, aunque sólo hasta el 15 de julio. Ahora, el operador ofrece aún mejores condiciones, y en este caso no parece que haya fecha final para la promoción, donde podemos hacernos con hasta 184 euros. Las nuevas condiciones son:

  • Si recomiendas Móvil con Lowi, antes te llevabas 23 euros. Ahora 30 euros.
  • Si recomiendas Fibra con Lowi, antes conseguías 26 euros. Ahora 34 euros.
  • Si recomiendas Fibra + Móvil con Lowi, antes ganabas 49 euros. Ahora 64 euros.
  • Si recomiendas Fibra + Móvil + 1 línea adicional con Lowi, antes te llevabas 72 euros. Ahora 94 euros.
  • Si recomiendas Fibra + Móvil + 2 líneas adicionales con Lowi, antes conseguías 95 euros. Ahora 124 euros.
  • Si recomiendas Fibra + Móvil + 3 líneas adicionales con Lowi, antes 118 euros. Ahora 154 euros.
  • Si recomiendas Fibra + Móvil + 4 líneas adicionales con Lowi, antes 141 euros. Ahora te llevas 184 euros.

La mejora es sustancial, ya que, hasta junio, el operador ofrecía justo la mitad como recompensa, por lo que ahora básicamente ha duplicado los premios por llevar a nuevos usuarios al operador. Cada línea adicional contratada recibe el mismo pago que una línea móvil (30 euros), de ahí que las sumas de premio sean de 30 en 30 euros por cada línea adicional.

Las recompensas, iguales sin importar nuestra tarifa

Con ello, por ejemplo, una línea de fibra y móvil, que es una tarifa de Lowi que se contrata con bastante frecuencia, nos ofrece 64 euros como recompensa. Si tenemos contratada la fibra de 100 Mbps con la fibra de 8 GB, eso implica que podemos tener más de dos meses gratis con referir a una persona.

Las recompensas son las mismas independientemente de la tarifa que tengamos contratada con el operador. Para beneficiarse es necesario apuntarse al programa de WeLowi. Al apuntarse, recibiremos un enlace único a través del cual tendrá que contratar la tarifa la persona que quiera pasarse al operador. Podemos enviarlo por WhatsApp, correo o por donde queramos.

¡Sé el primero en comentar!