Lowi mejora su tarifa de solo fibra: un simple cambio muy necesario

Lowi, el OMV de Vodafone, lleva tiempo haciendo esfuerzos para ajustar sus tarifas lo máximo posible para así tener contentos a todos sus clientes. La operadora venía ofertando una tarifa de solo fibra un tanto insuficiente por varios motivos, y esto hacía que fuera muy poco atractiva. Sin embargo, el operador ha decidido darle un buen lavado de cara a esta tarifa y la ha convertido en una oferta de lo más interesante. Te contamos más sobre esta renovada tarifa.

Como decimos, esta renovada tarifa hace que la oferta de solo fibra de Lowi se coloque en una posición mucho más ventajosa. Esta nueva tarifa tiene, como veremos un poco más adelante, una muy buena velocidad, pero el verdadero cambio que la hace mucho mejor tarifa lo vamos a ver en su interior.

Así es la renovada tarifa de solo fibra de Lowi

Hasta hace unos días, esta tarifa de solo fibra de Lowi venía ofreciendo unas características que la hacían muy poco apetecible. Esta era de 100 Mbps y tenía un precio de 29,95 euros al mes. Esta cifra es cierto que está bastante ajustada, pero debemos tener en cuenta que ya hay una tarifa convergente de Lowi con ese mismo precio que ofrece el triple de velocidad y una línea con llamadas ilimitadas y 10 GB acumulables y compartibles. Otro de los puntos negros de esta tarifa nos lo encontrábamos en su cuota de instalación, que era de nada más y nada menos que 70 euros.

Con esta tarifa así era muy difícil que Lowi pudiera pelear de tú a tú con su competencia, pero gracias a este lavado de cara la cosa cambia bastante. Lo primero que salta a la vista de esta mejora es que la fibra pasa de 100 Mbps a 600 Mbps, una mejora brutal en cuanto a velocidad de conexión se refiere. Esta fibra solo estará disponible en aquellas zonas donde Vodafone tiene cobertura directa, por lo que es un detalle a tener en cuenta.

El segundo cambio es quizás el más destacable, ya que a priori puede pasar desapercibido. Lowi es de los pocos operadores que solicitan a sus nuevos clientes que paguen una cuota de instalación, cuota que solo está presente en esta tarifa de solo fibra. Esta cuota era anteriormente de 70 euros, que se cobraban al cliente en la primera factura y solamente una vez. A partir de ya, esta cuota de instalación se ha reducido drásticamente y pasa a costar 30 euros.

Esta renovada tarifa tendrá exactamente el mismo precio que tenía antes, es decir, 29,95 euros al mes para siempre. Debemos tener en cuenta que este servicio no incluye telefonía fija y que tendremos una permanencia de 3 meses. Si decidimos irnos antes de que acaben esos tres meses, deberemos pagar la parte proporcional del coste de la instalación (que tiene un valor de 150 euros) en función del tiempo que nos quede para llegar a esa cifra de los 3 meses.

Llévate una tarifa convergente por un poco más

El lavado de cara hace que esta tarifa sea muy interesante, pero debemos tener en cuenta que por un poco más al mes nos podemos hacer con una tarifa convergente que puede ser muy interesante. A la tarifa convergente de 29,95 euros al mes, que os contábamos al principio de este artículo, debemos sumarle dos tarifas que, si bien cuestan un poco más, tienen un precio muy ajustado para lo que ofrecen.

La primera de estas tarifas dispone de 300 Mbps de fibra óptica y una línea con llamadas ilimitadas y 50 GB de Internet. Esta tarifa tiene un coste de 34,95 euros al mes y aunque es cierto que tiene la mitad de velocidad, nos estaríamos llevando a cambio un móvil con muy buenas condiciones. La otra tarifa que nos queda tiene las mismas condiciones para el móvil, pero en este caso con 600 Mbps de fibra por 39,95 euros al mes. Otra cosa que no podemos pasar por alto es que estas tarifas no tienen cuota de instalación, por lo que estaríamos ahorrando dinero por ahí.

Vía > Movilonia

¡Sé el primero en comentar!