Un bono de 50 GB, un calendario de Adviento y hasta facturas gratis: Lowi echa el resto esta Navidad

Un bono de 50 GB, un calendario de Adviento y hasta facturas gratis: Lowi echa el resto esta Navidad

Carlos Zapatero

La Navidad está cada vez más cerca. Y, con ella, una de las épocas en las que hacemos un mayor uso de nuestro móvil: intercambiando mensajes, felicitaciones, llamadas y todo tipo de contenido cuando nos acordamos de nuestros seres queridos. También es uno de los momentos en los que vamos más justos de datos, excepto si eres de Lowi, que acaba de anunciar un bono gratuito de 50 GB para consumir en estas fechas.

Lowi es uno de los operadores que mejor acostumbrados nos tiene a, durante la Navidad, obsequiarnos con diferentes regalos en forma de packs de bonos de datos. Con ellos, podemos despreocuparnos por completo del consumo que realizamos con nuestro móvil. Este año, la compañía ha seguido la tradición y acaba de anunciar un nuevo bono gratuito de 50 GB para todos sus clientes, tanto los actuales como los nuevos.

Además, no ha sido la única sorpresa que ha anunciado. Sino que el operador también ha informado de la presencia de un calendario de Adviento que permitirá acceder a sus clientes a regalos como patinetes eléctricos, Play Station 5 o aspiradoras Dyson, entre muchas otras opciones. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber al respecto.

Bonos de datos gratis

El bono de 50 GB está disponible para disfrutarlo desde hoy mismo y hasta el 15 de enero. Para activarlo, debemos acceder a la app de Mi Lowi y entrar en la sección bautizada como ‘LosdeLowi’. Una de las características que nos ofrece este bono es que podrá ser compartido con otras líneas de Lowi hasta el 31 de enero, siendo una opción a tener en cuenta en el caso de que seamos titulares de varias líneas y necesitemos más datos en alguna de ellas.

Fiel a la misma política llevada a cabo durante los últimos años, este bono podrá ser canjeado una única vez y estos 50 GB serán los primeros que el cliente consuma de su tarifa de datos. Una vez superado este consumo, podremos hacer uso normal de la tarifa de datos que tenemos contratada habitualmente gastando los datos que lleva asociada.

imagen promocion lowi

Un calendario de Adviento con muchos regalos

El bono de 50 GB no ha sido el único regalo que ha anunciado Lowi durante el día de hoy. Como novedad, este año el operador rojo también ha hecho oficial la presentación de un calendario de Adviento que comenzará el 1 de diciembre y que se mantendrá hasta el 22 del mismo mes. Tanto los actuales como los nuevos clientes podrán acceder a todos los sorteos diarios que se realizarán, a excepción de los fines de semana, y que darán acceso a productos como aspiradoras de la marca Dyson o videoconsola como la Play Station 5. Así como cestas de Navidad y todo tipo de productos similares.

Algunos días, en vez de productos, el regalo será una “lowiestrella”. Con ella, vamos a poder participar en el sorteo final del día 22 de diciembre. Cuya condición será conseguir 4 de las 7 estrellas que irán apareciendo durante todo el periodo en el que el calendario de Adviento permanezca activo.

Para concluir con esta campaña de suculentos premios y regalos, Lowi retoma una de sus tradicionales promociones para esta Navidad. Regalando a todos sus clientes la posibilidad de ganar una factura gratis con el sorteo “Lowipedrea”. Para poder participar en él, lo único que tenemos que hacer es acceder a la aplicación de Lowi entre el 11 y el 21 de diciembre y escoger tres dígitos. En el caso de que los seleccionados coincidan con los tres últimos del premio gordo de la lotería de Navidad, tendremos un mes gratis en nuestra tarifa de Lowi.

¡Sé el primero en comentar!