Lowi seguirá ofreciendo fibra y móvil por menos de 30 euros en octubre

La promoción “Casas a lo Lowi” de la operadora virtual de Vodafone lanzada el pasado 3 de agosto de 2021 amplía su promoción hasta el próximo 31 de octubre. Después de rebajar todas sus tarifas de golpe en verano, aplicando modificaciones en los gigas para navegar y cobrando por sus tarifas menos de 30 euros en las altas, Lowi decide ampliar esta promoción dirigida a actuales y nuevos clientes para hacer frente a las últimas ofertas lanzadas por compañías como O2 o Pepephone de las que te hemos informado estos últimos días.

Dentro del complicado mercado de las operadoras low-cost, Lowi ha destacado por ser la primera en ofrecer a sus clientes la posibilidad de acumular los gigas sobrantes a final de mes de cualquiera de sus tarifas para el mes siguiente. Este verano se ha diferenciado por regalar 60 GB a sus clientes y por opciones tan atractivas como estas, Lowi ya supera los 1,3 millones de clientes. Otro de los puntos fuertes de Lowi es que puedes compartir tus datos con otro número Lowi en envíos de 5 GB cada vez.

Fibra y móvil por menos de 30 euros

Si tras las vacaciones de verano estás interesado en cambiar de tarifa, tienes hasta el 31 de octubre para aprovecharte de la promoción veraniega de Lowi.

  • 100 Mbps + llamadas ilimitadas + 8GB por 29,95 euros
  • 300 Mbps + llamadas ilimitadas + 20GB por 34,95 euros
  • 600 Mbps + llamadas ilimitadas + 30GB por 39,95 euros

fibra y móvil por menos de 30 euros con lowi

En las 3 modalidades, podemos completar el paquete con una línea móvil adicional de Lowi a un precio reducido. Las opciones que hay disponibles en estos momentos son: añadir llamadas ilimitadas y 5GB por 2,95 euros al mes, llamadas ilimitadas y 15GB por 5,95 euros al mes o llamadas ilimitadas y 25GB por 9,95 euros al mes.

Para poder acceder a la promoción “Casas a lo Lowi” se deben cumplir los siguientes requisitos:

“Ser actual cliente titular de servicios Lowi y solicitar la oferta a través de cualquier canal de gestión de clientes: Área de Mi Lowi, los números de atención al cliente de Lowi y distribuidores autorizados.

Haber solicitado ser titular de la oferta a través de un pedido con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, distribuidores autorizados y los números de atención al cliente de Lowi.”

Los precios que se ofrecen en esta promoción no tienen caducidad, son para siempre. Si contratamos antes del 31 de octubre de 2021 seguiremos pagando 29,95 euros, 34,95 euros o 39,95 euros respectivamente en las siguientes facturas.

¡Sé el primero en comentar!