Lowi rebaja de golpe todas sus tarifas: fibra y móvil 30 euros

Lowi rebaja de golpe todas sus tarifas: fibra y móvil 30 euros

Claudio Valero

Lowi, la operadora móvil virtual de Vodafone, vuelve a la carga después de unas semanas de “tranquilidad” en la que únicamente pudimos conocer su habitual promoción de verano por la que nos regala 60 gigas para navegar. A modo recordatorio, tenemos hasta el 15 de agosto para reclamar nuestro regalo en forma de datos extra. Volviendo a lo que nos ocupa, Lowi ha rebajado de golpe todas sus tarifas, aplicando algunas modificaciones en los gigas para navegar y cobrando menos de 30 euros para altas hasta el 30 de septiembre.

Para Vodafone, la marca Lowi siempre ha sido una gran aliada en su crecimiento y ahora toca volver a apretar en el complicado mercado del low-cost. De hecho, en los últimos resultados mensuales pudimos corroborar como, parte de la buena marcha de la operadora, era debido a las tarifas de esta segunda enseña. En el último trimestre, Lowi creció en 60.000 clientes para hacer un total de 1,3 millones de clientes.

Fibra y móvil desde 29,95 euros

Buenas noticias para los que quieran cambiar de tarifa de Lowi. La virtual de Vodafone acaba de lanzar una nueva promoción para actuales y nuevos clientes que contraten fibra y móvil en alguna de las nuevas modalidades. Desde hoy 3 de agosto y hasta el próximo 30 de septiembre, las tarifas de fibra y móvil de Lowi serán las siguientes:

  • 100 Mbps + llamadas ilimitadas + 8GB por 29,95 euros
  • 300 Mbps + llamadas ilimitadas + 20GB por 34,95 euros
  • 600 Mbps + llamadas ilimitadas + 30GB por 39,95 euros

En todos los casos, podemos completar el paquete con una línea móvil adicional de Lowi a un precio especial. Las opciones que tenemos ahora mismo disponibles pasan por añadir llamadas ilimitadas y 5GB por 2,95 euros al mes, llamadas ilimitadas y 15GB por 5,95 euros al mes o llamadas ilimitadas y 25GB por 9,95 euros al mes.

Finalmente, explica que para acceder a la promoción se deben cumplir los siguientes requisitos:

“Ser actual cliente titular de servicios Lowi y solicitar la oferta a través de cualquier canal de gestión de clientes: Área de Mi Lowi, los números de atención al cliente de Lowi y distribuidores autorizados.

Haber solicitado ser titular de la oferta a través de un pedido con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, distribuidores autorizados y los números de atención al cliente de Lowi.”

Los precios son para siempre, es decir, que, si contratamos antes del 30 de septiembre, seguiremos pagando 29,95 euros, 34,95 euros o 39,95 euros en las siguientes facturas. Desconocemos qué ocurrirá con las tarifas para nuevos clientes a partir de la finalización de la promoción de verano.

1 Comentario