¿Qué son los gigas para llevar de Lowi?

¿Qué son los gigas para llevar de Lowi?

Patricia Catania

Seguramente que en más de una ocasión te has quedado sin megas para navegar en tu smartphone antes de que se acabe el mes. Pues bien, Lowi tiene la solución para que nunca te quedes sin datos.

El operador low cost nos da la posibilidad de compartir datos con otros clientes de Lowi, pero si aun así no es suficiente o no queremos depender de que algún amigo o familiar pueda pasarnos parte de los datos de su tarifa. Lowi ofrece “los gigas para llevar” que nos salvarán de más de un apuro si nos quedamos sin datos y no encontramos una red WiFi a la que conectarnos.

Así funcionan los gigas para llevar

Los gigas para llevar de Lowi son la solución para que nunca te quedes sin datos. Se trata de una tarjeta que podemos comprar en cualquier tienda FNAC que consta de un bono de 10 GB por 5 euros para disfrutar o regalar.

Cualquiera puede comprar la tarjeta de gigas para llevar. Como es lógico para poder utilizarla tendrás que tener al menos una línea activa móvil en Lowi. Hay que tener en cuenta que los gigas del bono no se pueden compartir con otros números Lowi, pero podrás seguir compartiendo los datos de tu tarifa, aunque tengas en bono activado. Al igual que con tu tarifa habitual, el consumo de datos de tu bono de gigas para llevar de Lowi lo podrás consultar a través de la sección de consumo dentro de la aplicación Mi Lowi.

Gigas para llevar de Lowi

¿Cómo se activa el bono?

Activar los 10 GB gigas para llevar de Lowi es muy sencillo. Una vez que compras la tarjeta en cualquiera de las tiendas FNAC tendrás que entrar en la aplicación de Mi Lowi y dirigirte hacia la sección “cupones”. La tarjeta cuenta con un código escondido debajo del rasca. Una vez introducido el código ya podrás empezar a navegar.

Los gigas tienen una duración de 3 meses desde el momento en el que sea activa el bono, siendo acumulables de un mes para otro si no se consumen hasta un máximo de 3 meses. Una vez que actives los gigas del bono, estos serán los primeros en consumirse y una vez agotados, comenzarán a consumirse los gigas de tu tarifa.

En el apartado de “cupones” de la aplicación Mi Lowi podrás consultar la información de los códigos que hayas utilizado. Digamos que esta es la alternativa que tiene Lowi para que podamos tener un bono de 10 GB y no quedarnos nunca sin gigas para navegar, ya que el operador low cost por el momento no ofrece una tarifa móvil con datos ilimitados. La tarifa más completa de móvil de Lowi cuenta con 35 GB para navegar y llamadas ilimitadas. Cabe recordar que este mes Lowi lanzó el programa LOSdeLOWI con el que premia la fidelidad de sus clientes con 25 GB por cada año que lleven en el operador sin olvidarse de los nuevos clientes a los que también regala 25 GB por contratar alguna de sus tarifas de fibra y móvil o solo móvil.

¡Sé el primero en comentar!