Lowi estrena 300 megas de velocidad y nuevos descuentos

Lowi estrena 300 megas de velocidad y nuevos descuentos

Claudio Valero

Renovación de las tarifas combinadas de Lowi con una nueva opción que busca adaptarse a la realidad del mercado. La mayoría de las operadoras que compiten con la virtual de Vodafone han lanzado modalidades con 300 Mbps como velocidad mínima. De hecho, muchas no ofrecen ya la opción de los 100 megas de velocidad, una posibilidad que podría quedarse obsoleta más pronto que tarde. A partir de ahora, Lowi estrena 300 megas de velocidad y nuevos descuentos en líneas adicionales. Así quedan las tarifas de Lowi a partir de hoy.

Lowi siempre se ha mostrado fiel a la idea de ofrecer una única modalidad en su conexión de fibra y permitir “jugar” con varias opciones móviles. Sin embargo, la tarifa que mejor le ha funcionado es la que ofrecía únicamente una posibilidad en cada uno de los ámbitos. Ahora, la operadora introduce nuevas opciones en su fibra que permiten elegir los 300 Mbps como velocidad de conexión a Internet.

Así queda la oferta de Lowi desde junio 2020

Todos los clientes de Lowi que no tengan la tarifa de 34,95 euros verán aumentada la velocidad de la fibra a 300 Mbps, pudiendo elegir entre las dos nuevas opciones de móvil con 12 o 25 gigas respectivamente. Además, esto podría suponer incluso un ahorro mensual al acogerse a uno de los nuevos planes.

lowi

Las nuevas tarifas de Lowi son:

  • Fibra 300 Mbps y 12GB por 39,95 euros al mes
  • Fibra 300 Mbps y 25GB por 44,95 euros al mes

Estos son los cambios para los ya clientes:

  • Si tienes la tarifa de Fibra 100Mb + Móvil 12GB y llamadas sin límite por 41,95 euros pasarás a disfrutar de 300Mbs en tu fibra por 2 euros menos (39,95 euros).
  • Si tienes Fibra 100Mb + 25GB y llamadas ilimitadas pasarás a disfrutar de 300Mb en tu fibra manteniendo tu precio actual (44,95 euros).
  • ¿Tenías la anterior tarifa de Fibra 100Mb + 3GB y llamadas sin límite por 38,95 euros? Aunque tu tarifa no se ve reflejada en la tabla, te adelantamos que pasará a tener +2GB en el móvil y aumento de velocidad de 300Mbps en la fibra.

Además, se lanzan nuevas líneas adicionales en función de la tarifa que tengamos escogida. En ambos casos, podremos tener llamadas a 0 céntimos y 3GB por 3,95 euros, pero la otra opción dependerá de la tarifa original. Si tenemos la de 12GB, podremos contratar una adicional de 12GB por 9,95 euros, si tenemos la de 25GB, la adicional será de 25GB por 9,95 euros.

Oferta de 34,95 euros durante todo junio

Otro de los aspectos a destacar sobre Lowi es que se ha ampliado la validez de su oferta de 34,95 euros al mes. Esta tarifa le ha dado muchas alegrías a Vodafone, siendo una palanca de crecimiento bastante importante. Por ese precio accedemos a fibra de 100 Mbps y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20GB para navegar.

Además, no descartamos que esta promoción se amplíe en el tiempo o que incluso se quede la tarifa de esta forma para siempre. Esta sería una buena respuesta a los movimientos planteados por otros operadores, como Amena. La segunda marca de Orange quiere plantar batalla en este segmento.