Llamaya, la OMV de MásMóvil, lanza nuevas tarifas de móvil

El Grupo MásMóvil está formado por multitud de marcas como la propia MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya, Lebara, Hits Mobile y Oceans. En este caso, tenemos que hablar de una de sus marcas como es Llamaya. La virtual del cuarto operador de nuestro país acaba de presentar el nuevo portfolio de tarifas de contrato y prepago con ofertas móviles para hablar y navegar más barato en el móvil. Os damos todas las claves tras el salto.

Llamaya ha evolucionado bastante en los últimos años. De ofrecer poco más que tarifas prepago con recarga en Llamaya, a tener tarifas de fibra y móvil para competir en el mercado del bajo coste. Sus planes móviles de contrato parten de 5 euros, al igual que sus planes de prepago. En relación con las tarifas combinadas de fibra y móvil, estas se pueden conseguir desde 29 euros con fibra de 50 Mbps o desde 39 euros con fibra de 300 Mbps.

Nuevas tarifas de móvil de Llamaya

Como ya os hemos adelantado, la renovación de las tarifas se produce en las dos vertientes de móvil, es decir, en contrato y en prepago o tarjeta. En la modalidad de contrato, las tarifas reciben una importante mejora ya que añaden datos para navegar sin incrementos de precios. La primera mejora la vemos en la tarifa de 10 euros con llamadas ilimitadas que ahora pasa a tener 10GB para navegar en lugar de los 6Gb anteriores.

llamaya movil

Por su parte, la modalidad de 15 euros al mes pasa a ofrecer 20GB para navegar en lugar de los 14GB que tenía actualmente. Las llamadas ilimitadas siguen incluidas. Con estos cambios, las tarifas de contrato quedan de la siguiente forma:

  • 150 minutos y 3GB por 5 euros
  • Llamadas ilimitadas y 10GB por 10 euros
  • Llamadas ilimitadas y 20GB por 15 euros
  • Plan Habla por 7,50 euros

En el prepago también tenemos cambios. Aquí llega una nueva tarifa de 5GB con llamadas ilimitadas por 7,5 euros. También se mejoran los planes de 10 euros, que ahora tiene 7GB en lugar de 6GB para navegar, y el de 15 euros, que ahora tiene 15GB en lugar de 14GB para navegar. La tarifa de Solo Voz con llamadas ilimitadas baja de precio y está disponible por 7 euros al mes. El porfolio de contrato queda de la siguiente forma:

  • 150 minutos y 3GB por 5 euros
  • Planazo Internet en casa 120GB por 30 euros
  • Plan Habla por 7 euros
  • Llamadas ilimitadas y 5GB por 7,50 euros
  • Llamadas ilimitadas y 7GB por 10 euros
  • Llamadas ilimitadas y 15GB por 15 euros

Finalmente, hay que destacar que Llamaya ofrece una promoción de 10GB adicionales en sus tarifas de prepago de 7GB y 15GB para contrataciones antes del 28 de febrero.