Llamaya lanza fibra, móvil y fijo por 29 euros para siempre

Llamaya lanza fibra, móvil y fijo por 29 euros para siempre

Claudio Valero

El Grupo MásMóvil está formado por multitud de marcas como la propia MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Lebara, Hits Mobile y Oceans, además de Llamaya. Precisamente, esta última marca es la protagonista de una de las noticias de este lunes 5 de octubre al anunciar el lanzamiento de nuevas tarifas entras que destaca una modalidad con fibra, móvil y fijo por 29 euros para siempre. Esta nueva oferta es más sencilla y el usuario tendrá que elegir únicamente la velocidad de la fibra y los gigas en el móvil, ya que las llamadas ilimitadas vienen incluidas por defecto.

El mercado low-cost es cada vez más exigente y los operadores multimarca deben ir puliendo su oferta con el paso del tiempo. Ya sea por que cambian las necesidades de los clientes o porque la competencia se ha puesto las pilas, los precios de los paquetes combinadas de fibra y móvil no dejan de caer. Además, cada vez incluyen más velocidad de navegación por Internet y más gigas en el móvil, aunque de momento no hay noticias en el horizonte sobre los datos ilimitados.

Nueva oferta tarifas fibra y móvil de Llamaya

Llamaya ha lanzad hoy su nueva oferta de fibra, fijo y móvil pensada especialmente para aquellos clientes que quieran ahorrar el máximo en su factura mensual, pero sin prescindir de alta velocidad o muchos gigas en el móvil para navegar. Como ya hemos destacado, estamos ante una oferta tremendamente sencilla de las que agradecen los clientes.

llamaya

Estos sólo tendrán que elegir si quieren fibra de 50 Mbps de velocidad y bien fibra de 300 Mbps de velocidad. Por otro lado, la tarifa móvil, que siempre incluirá llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales junto con 10 SMS todos los meses, con 5GB o 20GB según necesidades de navegación. Las líneas adicionales de 5GB con llamadas ilimitadas tienen un precio de 5 euros en total. En el fijo contamos con llamadas nacionales y 60 minutos a móviles.

Las tarifas son las siguientes:

  • Fibra de 50Mb, una línea fija y 5GB con llamadas ilimitadas, por sólo 29 euros al mes como precio fijo.
  • Fibra de 50Mb, una línea fija y 20GB también con llamadas ilimitadas en el móvil por un precio definitivo de tan sólo 35 euros al mes.
  • Fibra de 300Mb, una línea fija y 5GB con llamadas ilimitadas en el móvil, por 29 euros al mes durante tres meses, luego 39 euros al mes.
  • Fibra 300Mb, una línea fija y 20GB con llamadas ilimitadas en el móvil, por 35 euros al mes durante tres meses, luego 45 euros al mes.

Las tarifas no tienen ningún coste de alta e incluyen de forma gratuita un router de última generación con doble banda. Estas tarifa tienen una permanencia de 12 meses y, en caso de baja anticipada, tendremos la penalización será de 181,5 euros.