Llamadas ilimitadas y 99 GB: ¿la mejor línea adicional?

Las líneas adicionales nos permiten tener líneas asociadas a nuestra tarifa fibra y móvil a mejor precio que contratándolas individualmente pero vinculadas al mismo titular que la tarifa fija que tengamos en casa. Podemos contratar hasta cuatro líneas adicionales y Pepephone ahora nos permite añadir líneas adicionales a una tarifa de solo móvil, sin tener fibra ni fijo con el operador. Sin permanencia y con gigas acumulables. Cuatro líneas adicionales con unas condiciones muy interesantes y por menos de quince euros al mes.

Pepephone nos permite aplicar la medida de líneas adicionales en tarifas de fibra+móvil también en tarifas de solo móvil. Aunque no tengas fibra, puedes conseguir hasta cuatro líneas adicionales. Y nos ofrecerá una gran cantidad de gigas, llamadas ilimitadas por menos de quince euros al mes si somos de los que nunca queremos quedarnos sin datos o los que pasamos horas y horas navegando por Internet. Líneas ideales para hijos adolescentes, para compartir con tu pareja, etc.

Tarifa móvil Netflix

Pepephone nos permite tener la tarifa Netflix con una línea móvil, sin necesidad de contratar fibra. Se trata de una tarifa que nos permite tener una suscripción a Netflix (con plan básico o con un extra de 5 o 10 euros si elegimos Plan Estándar o Plan Premium) y una línea móvil con 99 GB acumulables y llamadas ilimitadas por 25,90 euros al mes. Además, SMS incluidos hasta 101 destinatarios al mes. Una tarifa sin permanencia y con IVA incluido y roaming incluido en la UE.

Ahora esta tarifa nos permite añadir hasta cuatro líneas adicionales, una condición que normalmente los operadores solo añaden a las convergentes de fibra+móvil pero que en Pepephone ahora podemos tener sin necesidad de tener tarifa de fijo.

Líneas móviles de Pepephone

Podemos tener hasta cuatro líneas móviles adicionales por cada tarifa de móvil Netflix del operador. Cuatro líneas que podemos añadir en el momento de la contratación aunque debemos cumplir una serie de condiciones básicas: todas deben estar bajo el mismo titular y domiciliadas en la misma cuenta corriente. Además, solo tendremos una cuenta de Netflix aunque tengamos cinco líneas en total contratadas.

pepephone

Cada línea tiene un precio de 14,90 euros y nos ofrece 99 GB de datos acumulables mes a mes y llamadas ilimitadas. Es decir, la línea principal con Netflix + 99 GB de datos + llamadas ilimitadas tiene un precio de 25,90 euros al mes y cada línea te costará 14,90 euros al mes con un máximo de cuatro líneas extra. Cada una tiene sus propios gigas acumulables e independientes, su propio número de teléfono.

Podemos tener un total de cinco líneas móviles con 99 gigas, llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, SMS incluidos y una suscripción a Netflix por 85,50 euros al mes. Pero no necesariamente debemos tener cuatro líneas sino que podrás contratar las que necesites: tres, dos o una única línea vinculada a la principal.

¡Sé el primero en comentar!