MásMóvil duplica gratis los gigas en otra de sus marcas

MásMóvil duplica gratis los gigas en otra de sus marcas

Alberto García

Las tarifas de datos no paran de aumentar los gigas que ofrecen en la actualidad. No sólo multitud de operadores se han lanzado a ofrecer tarifas de datos ilimitados, sino que otros operadores están aumentando los gigas que ofrecen a sus usuarios. Ahora, ha sido uno de los operadores de MásMóvil quien ha duplicado los gigas.

Hablamos de Lebara, uno de los OMV más usados por la población extranjera en España gracias a ofrecer precios muy competitivos para hablar con el extranjero. El operador, propiedad del Grupo MásMóvil, cuenta con tarifas de 5, 12 y 40 GB de datos, y ahora ofrece el doble al mismo precio. Las tarifas quedan de la siguiente manera:

Todo en uno 10

La tarifa de 5 GB ahora cuenta con los 5 GB de la tarifa base más 5 GB de regalo para sumar un total de 10 gigas. Se mantienen las condiciones de 500 minutos de llamadas a teléfonos de España y de 63 países, además de poder acumular los gigas al siguiente mes. Su precio es de 10 euros.

Todo en uno 15

La tarifa de 12 GB pasa a contar ahora con otros 12 GB adicionales para un total de 24 gigas, también acumulables para el mes siguiente. En cuanto a llamadas, también encontramos 1.000 minutos a teléfonos de España y de otros 63 países. Su precio es de 10 euros.

Todo en uno 30

Por último, tenemos la tarifa de 40 GB, que ahora añade otros 40 GB para sumar 80 gigas al mes, también acumulables al mes siguiente. También se incluyen los 1.000 minutos a teléfonos de España y de otros 63 países. Su precio es de 30 euros al mes.

Los gigas adicionales están disponibles para contratar desde hoy hasta el 30 de junio. Los gigas extra se reciben al contratarlos o al recargar el saldo de Lebara con los bonos de 28 días. Las tres tarifas también cuentan con 1.000 SMS gratis con límite de 100 SMS por día, y 5.000 minutos de llamadas de Lebara a Lebara, los cuales una vez agotados pasan a contar los 500 o 1.000 minutos de la tarifa correspondiente, y finalmente pasan a cobrarse a 37,9 céntimos el establecimiento de llamada y 19,9 céntimos el minuto.

Nuevos bonos adicionales de datos

El operador también ha lanzado tres nuevos bonos internacionales de llamadas a fijos y móviles:

  • Bono Marruecos: Marruecos y destinos de la UE con 20 minutos por 10 euros.
  • Bono Latino: Bolivia, Ecuador, El Salvador, Honduras y Uruguay con 75 minutos por 10 euros.
  • Bono Filipinas: Filipinas, Arabia Saudí, Taiwán y Vietnam con 80 minutos por 10 euros.

Todos estos nuevos bonos incluyen 1.000 minutos para llamar de móviles Lebara a Lebara.