Jazztel recupera las tarifas de sólo móvil

En los últimos años Jazztel ha reducido su oferta a tarifas convergentes de fibra y móvil disponibles en dos velocidades: 300 Mb y 1.000 Mb y tres opciones en las tarifas de sólo fibra. Sin embargo, no nos daba la posibilidad de contratar una línea móvil sin tener que tenerla asociada a una tarifa de fibra. Ahora el operador cambia de estrategia y vuelve a sumar a su catálogo dos nuevas tarifas de sólo móvil.

El portfolio de tarifas de Jazztel no es el más extenso del mercado. La compañía ha ido lanzando promociones temporales para finalmente centrarse en tarifas convergentes de fibra y móvil a las que añadir hasta tres líneas adicionales partiendo de 10 GB y llamadas ilimitadas por 9,95 euros al mes o 25 GB y llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes. Si estás buscando un operador para contratar una tarifa de sólo móvil, ahora Jazztel te ofrece dos opciones.

Vuelven las tarifas móviles con gigas que se acumulan

La teleco vuelve al pasado y recupera la posibilidad de tener una línea móvil de contrato sin la necesidad de asociarlo a la fibra. Estas son las opciones:

  • Llamadas ilimitadas y 10 GB para navegar por 9,95 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 25 GB para navegar por 14,95 euros al mes.

Los gigas son inteligentes, esto quiere decir que, si te sobran los puedes compartir con otras líneas de Jazztel y si no los agotas a final de mes, se acumulan para el siguiente. Hay que tener en cuenta que estas nuevas opciones de sólo móvil son incompatibles con el servicio de fibra. Si por el contrario agotas todos los datos, tienes la posibilidad de activar bonos de 100 Mb adicionales por 2 euros cada uno. También puedes optar por desactivarlos y seguir navegando a 16 kbps. Puedes gestionarlo en todo momento a través del área de cliente. Además, son sin permanencia.

Nuevas tarifas sólo móvil de Jazztel

Nuevas tarifas sólo móvil de Jazztel

Máxima competencia

La compañía decide volver a las tarifas de sólo móvil en un momento en el que la competencia es brutal. Lo cierto es que no aportan nada exclusivo que las diferencie de la oferta de la competencia. Por ejemplo, Lowi tiene llamadas ilimitadas y 12 GB para navegar por 7,95 euros al mes o llamadas ilimitadas y 25 GB para navegar por 11,95 euros al mes, es decir, 3 euros más económico que la nueva propuesta del operador.

Por otra parte, Orange también tiene bien posicionada a Simyo como marca low cost y en otras telecos podemos llegar a encontrar tarifas se sólo móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB para navegar por 15 euros al mes como es el caso de Digi. Por lo tanto, Jazztel vuelve al ruedo, pero con unas tarifas de sólo móvil no muy atractivas respecto a lo que podemos encontrar en el resto de compañías telefónicas.

¡Sé el primero en comentar!