Jazztel vuelve a mejorar de nuevo sus tarifas con más datos gratis

Jazztel vuelve a la carga tras haber cambiado por completo el enfoque de su oferta el pasado verano. La operadora que forma parte del Grupo Orange dejó de lado las promociones temporales y la abundancia de tarifas para centrarse en dos planes convergentes por debajo de los 40 euros al mes. Así nacían Jazz ONE y Jazz DUO pensados para uno o dos personas, pudiendo también añadir líneas adicionales. Ahora, esas dos tarifas vuelven a mejorar en sus estaciones de navegación móvil con más datos sin subir los precios.

Las tarifas Jazz ONE y Jazz DUO supusieron un antes y un después en Jazztel. La compañía, que nos había acostumbrado a una gran “agresividad” con sus ofertas y promociones, apostando por ofrecer para siempre el mejor precio posible. Además, pasaba de tener un porfolio nutrido de opciones a ofrecer únicamente dos posibilidades, simplificando así la elección para el cliente. Lo que no cambió fue lo relativo al buzón de voz de Jazztel o la posibilidad de consultar los datos consumidos en la app de Jazztel.

Jazztel mejora sus tarifas Jazz ONE y Jazz DUO

Las últimas mejoras de las tarifas Jazz ONE y Jazz DUO estarán disponibles entre el 29 de mayo y el 5 de junio, siempre en función de la modalidad contratada. Esta mejor aplicará tanto para la base de clientes en esas fechas como para las nuevas altas. En ambos casos se mantendrá la línea telefónica fija, con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

Datos ilimitados Jazztel

Así quedan las tarifas de Jazztel con estas novedades:

  • Jazz ONE: fibra 100 Mb simétrica, y una línea móvil con 25 GB (antes 20GB) y llamadas ilimitadas, por solo 39,95 euros al mes (precio definitivo).
  • Jazz DUO: fibra 100 Mb simétrica, y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 16GB (antes 10GB) a compartir entre ellas, por solo 39,95 euros al mes (precio definitivo).

Las líneas adicionales también mejoran sus prestaciones y ahora pasan a tener 8GB (antes 5GB) y llamadas ilimitadas a teléfonos nacionales por 8 euros al mes o 25 GB (antes 20GB), también con minutos ilimitados, por 12 euros al mes.

La última de las novedades son los llamados “Gigas inteligentes” que se materializan en la posibilidad de aprovechar los datos con dos servicios gratuitos incluidos en ambas tarifas:

  • Depósito de megas: los megas no gastados cada mes se pueden acumular para el siguiente
  • Compartición de gigas: los gigas de las líneas móviles dentro de un mismo contrato se pueden compartir entre ellas, de forma puntual cada vez que se necesite, o con comparticiones programadas automáticas todos los meses.
¡Sé el primero en comentar!