Otro OMV de MásMóvil que regala 30GB en sus tarifas móviles

Las diferentes marcas del Grupo MásMóvil siguen moviéndose de cara al verano. Aunque la mayor parte de las promociones especiales para estas fechas del año ya se han presentado, todavía quedan algunas operadoras móviles virtuales que no habían anunciado el regalo de este verano. En este caso, tenemos que hablar de Hits Mobile, otro OMV de MásMóvil que regala 30GB en sus tarifas móviles de contrato. Os damos todas las claves de la promoción tras el salto.

Hits Mobile es una de las tantas marcas que conforman el Grupo MásMóvil en nuestro país. En su catálogo tenemos planes de contrato y planes de prepago bajo la marca Hits Mobile, aunque también la posibilidad de contratar una tarifa combinada de fibra y móvil. Sin embargo, la promoción que nos ocupa ahora sólo beneficia a los clientes de contrato, tengan o no la fibra contratada.

30GB gratis para navegar

En la web de Hits Mobile podemos ver todos los detalles de la promoción de verano al consultar más información sobre las tarifas de contrato o combinadas con fibra óptica:

Este verano 30GB GRATIS:

Contratando tu tarifa móvil de Contrato de Hits antes del 31 de agosto, te regalamos 30GB extra que podrás utilizar durante 2 meses desde la fecha de la contratación. Promoción válida para altas nuevas y portabilidades.

Si contratas con tu Fibra, cualquiera de las tarifas móviles de contrato de Hits antes del 31 de agosto, te regalamos 30GB extra que podrás utilizar durante 2 meses, desde la fecha de la contratación. Promoción válida para altas nuevas y portabilidades.

Hits Mobile

Como vemos, el bono extra se nos aplicará automáticamente siempre que hagamos una nueva alta o portabilidad. En este caso, los clientes actuales no se podrán beneficiar de esta promoción como sí ocurre en otras operadoras. Los datos adicionales se consumirán en primer lugar y después ya “tiraremos” con lo que tengamos contratado.

Otras promociones de verano del Grupo MásMóvil

Además de Hits Mobile, en Llamaya, Lebara y Lycamobile sí tenemos promoción de verano para los actuales clientes por la que les duplicarán los gigas para navegar por cada recarga que realice el cliente.

Llamaya

Lebara

  • Globe 15 con minutos ilimitados en llamadas y 20GB por 15 euros (40GB en verano)
  • Globe 20 con minutos ilimitados en llamadas y 35GB por 20 euros (70GB en verano)

Lycamobile

  • Todo Incluido 10 con llamadas ilimitadas y 8GB por 10 euros (16GB en verano)
  • Todo Incluido 15 con llamadas ilimitadas y 15GB por 15 euros (30GB en verano)
  • Todo Incluido 20 con llamadas ilimitadas y 25GB por 20 euros (50GB en verano)
  • Todo Incluido 30 con llamadas ilimitadas y 40GB por 30 euros (80GB en verano)

Fuente > movilonia

¡Sé el primero en comentar!