Estas son las nuevas tarifas de Hits Mobile del Grupo MásMóvil

Hits Mobile es una de las marcas que forman el Grupo MásMóvil junto a las más conocidas como la propia MásMóvil, Yoigo, Pepephone o Llamaya. La cuarta operadora de nuestro país intenta que cada una de las marcas esté centrada en un nicho de mercado para intentar evitar la “canibalización” entre ellas. Ahora, con la entrada de 2021, han decidido que es el turno de renovar las tarifas de Hits Mobile y estos los nuevos planes de contrato y prepago de Hits Mobile en enero 2021.

La OMV Hits Mobile se centra en el mercado low-cost sin fibra ofreciendo planes de contrato y prepago para hablar y navegar. En el caso del contrato, tenemos tarifas con precios fijos mientras que en el prepago es necesario recargar el saldo con Hits Mobile para poder renovar los beneficios de las tarifas. Después de varios meses sin noticias de esta marca del Grupo MásMóvil, toca hablar de sus nuevas tarifas. Estas entrarán en vigor el 18 de enero para nuevos clientes. Los actuales clientes deberán solicitar expresamente el cambio a los nuevos planes ya que no se aplican automáticamente.

hits mobile masmovil

Nuevas tarifas de contrato

Las nuevas tarifas de contrato de Hits Mobile se articulan en base a estas cuatro alternativas:

  • Llamadas ilimitadas y 5GB para navegar por 6,9 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 12GB para navegar por 10,9 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 23GB para navegar por 14,9 euros al mes.
  • Llamadas ilimitadas y 30GB para navegar por 19,9 euros al mes.

Nuevas tarifas de prepago

Si preferimos el prepago o tarjeta con recargas de saldo, las opciones que nos propone Hits Mobile son las siguientes:

  • 250 minutos en llamadas y 3GB para navegar por 4,9 euros al mes.
  • minutos en llamadas y 7GB para navegar por 9,9 euros al mes.
  • minutos en llamadas y 15GB para navegar por 14,9 euros al mes.
  • minutos en llamadas y 25GB para navegar por 19,9 euros al mes.

Cambio de SIM

Finalmente, sabemos que Hits Mobile cambiará todas las tarjetas SIM de los clientes con versiones antiguas de este accesorio, es decir, recibidas antes de junio de 2020. Este proceso se irá realizando a lo largo de las próximas semanas y no tiene coste para los clientes, pudiendo acudir al distribuidor más cercano para ponerlo en marcha.

Fe de erratas: en una primera versión de este artículo se indicaba que, según la fuente de la información (Movilonia), los clientes de Hits Mobile cambiarían la cobertura de Vodafone a Yoigo tras el cambio de las tarjetas SIM, algo que, confirmado por fuentes de Hits Mobile, no va a ocurrir ni está previsto que pase. Pedimos disculpas por la confusión generada entre algunos clientes y lectores.

Fuente > movilonia

¡Sé el primero en comentar!