La virtual del Grupo MásMóvil aumenta los gigas sin subir el precio

La virtual del Grupo MásMóvil aumenta los gigas sin subir el precio

Claudio Valero

El Grupo MásMóvil compró Hits Mobile en verano de 2019, aumento así su elenco de operadoras y marcas en el mercado español. Sin embargo, esta no ha sido su adquisición más reciente. En estos momentos, el cuarto operador de nuestro país está compuesto por MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Lebara, Llamaya, Hits Mobile y Oceans. Cada cierto tiempo, alguna de sus operadoras o marcas mejora sus tarifas y eso acaba de ocurrir con Hits Mobile que aumenta los gigas sin subir el precio. Os damos todos los detalles a continuación.

Hits Mobile forma parte del Grupo MásMóvil desde hace menos de un año, pero eso no ha evitado que ya haya mejorado las tarifas en más de una ocasión. Sin embargo, la gran revelación de este operador pasará por la incorporación de tarifas de fibra óptica. Esto parecía que iba a ser mucho más rápido cuando se anunció su integración en la cuarta operadora, pero ahora mismo sigue sin ser una realidad. Por el momento, nos tenemos que “conformar” con esta mejora de tarifas móviles.

Así quedan las tarifas móviles de Hits Mobile

Las tarifas móviles de Hits Mobile ofrecen más gigas a sus clientes, pero sin cambiar los precios de sus cuotas mensuales. Las mejoras ya están disponibles para todos ellos sin que tengan que hacer nada para conseguirlas. El primero de los cambios lo encontramos en la tarifa de 4GB por 9,9 euros al mes que ahora ofrece un total de 6GB para navegar (2GB de mejora).

hits mobile

Otra de las tarifas afectadas es la de 8GB por 14,9 euros que ahora tiene 15GB en total (7GB de mejora). La tarifa de 20GB por 19,9 euros tampoco se libra de ver mejoradas sus condiciones y ahora cuenta con 25GB en total por la misma cuota mensual (5GB de mejora). En todos los casos hablamos de sus tarifas con llamadas ilimitadas.

Eso sí, todas las novedades no van encaminadas a la mejora de las tarifas. Hits Mobile también ha decidido hacer desaparecer su tarifa de 15GB y 100 minutos a cambio de 14,9 euros al mes. Con las mejoras de las tarifas ilimitadas, esta modalidad ha dejado de tener sentido. De hecho, tenemos 15GB y llamadas ilimitadas por ese precio, es decir, 14,9 euros al mes de cuota.

Finalmente, debemos recordar que siguen activas las tarifas con 3GB y 100 minutos por 4,9 euros al mes o 7GB y 100 minutos por 9,9 euros al mes. Estas modalidades incluyen 1000 minutos de llamadas entre clientes de Hits Mobile.