Estos son los grandes estrenos de Movistar Plus+ que no puedes perderte en febrero

Estos son los grandes estrenos de Movistar Plus+ que no puedes perderte en febrero

Roberto Torres

Llegan los estrenos de febrero cargados de novedades con películas de todos los géneros tanto nacionales como internacionales recién salidas del cine que se añadirán a la oferta televisiva de Movistar Plus+. Por lo tanto, si tienes contratada una tarifa de fibra más móvil más televisión con la compañía española, podrás disfrutar de un gran número de títulos, y muchos de ellos candidatos a los Premios Goya, coincidiendo con el evento que se celebra este mismo mes.

En Movistar Plus+ vas a encontrarte un repertorio de mucha calidad este mes de febrero, ya que ha lanzado un comunicado en el que afirma que ofrecerá un estreno al día y que integrará en su catálogo repleto de películas candidatas a los Premios Goya para este año, coincidiendo con su 38 edición que se celebrará el sábado 10 de febrero. Aquí encontrarás todo tipo de género de películas, desde dramas, terror, acción y un toque de humor.

Cine español representando a los Goya

En primer lugar, el viernes 2 de febrero llegará a Movistar Plus+ Chinas, con cuatro nominaciones en los Goya, incluidas mejor actriz protagonista y actriz revelación, inspirada en las vivencias reales de Echevarría con una niña asiática y las conversaciones que mantuvo con esta en el bazar de sus padres.

Pro consiguiente nos topamos con La ternura, que saldrá el 4 de este mismo mes, con nominaciones al mejor maquillaje y peluquería. Esta comedia romántica de época estará destinada a una lucha de sexos que consistirá en evitar la boda concertada de las hijas de la reina Esmeralda.

Movistar Plus+ estrenos febreroDispararon al pianista es el estreno del día siguiente, una cinta de animación que está nominada a la mejor película en los Óscar para esta categoría. Este largometraje trata de la vida de un músico brasileño prometedor, Tenório Jr., muy prometedor, que desapareció sin dejar rastro tras salir de su hotel en Buenos Aires.

Pasamos a O Corno, con una ambientación en la Galicia de principios de la década de los 70, que desde el martes 6 de febrero se puede visualizar. Es un drama rural que habla sobre la maternidad y la solidaridad femenina.

A continuación, Alma viva se añadirá el próximo 7 de febrero. Con nominación al Goya a la mejor película Iberoamericana, es «una carta de amor a una matriarca, una película que explora el poder del mito, de la sugestión y de la naturaleza», como bien relata su directora.

Después, tendremos en la operadora azul La otra forma, ganadora del premio a la mejor película de animación en el Festival de Sitges. Esta cinta, que se estrena el 7 de febrero, para adultos está ambientada en un futuro cercano en el que todo es cuadrado y donde los humanos se esfuerzan a eliminar sus redondeces para poder llegar hasta la Luna, el paraíso que les espera.

Cerrar los ojos fue recibida con una gran ovación en el Festival de Cannes y está nominada a 11 Premios Goya. Este relato incluye numerosas alusiones al cine y a la literatura, así como autorreferencias de Erice a su filmografía. Cerrar los ojos llegará el 8 de febrero.

Movistar Plus+ estrenos febrero

Al día siguiente tendremos en la plataforma de la operadora azul Saben aquell, una biografía del comediante Eugenio que dirige David Trueba, narrando un drama romántico salpicado por el humor de sus chistes.

El 11 de febrero aterriza Esta ambición desmedida, un documental del famoso cantante «El Madrileño» C Tangana, que se enfrenta al reto de crear la gira más ambiciosa de su carrera.

Por último, tenemos en la parrilla de estrenos internacionales a Mamacruz, inspirada en mi madre, a quien siempre vi como eso, pero jamás como a una mujer», explica la directora. Mamacruz supone el broche final a los estrenos de Movistar Plus+, llegando el 28 de febrero.

Estrenos internacionales

Las películas internacionales vienen bien cargadas. Empezamos con Retribution, un filme protagonizado por Liam Neeson que llega el próximo 16 de febrero y supone un remake de la película española de Dani de la Torre El Desconocido.

Los osos no existen es el título de Jafar Panahi que aparece el lunes 19 de este mes, donde confluyen dos historias de amor paralelas en las que los deseos de las parejas se ven frustrados por las fronteras.

El thriller criminal Infiltrado se estrena el 21 de febrero, que relata la brutalidad e impunidad con la que actuaba la pandilla DeMeo.

Movistar Plus+ estrenos febreroNoche de paz pasa a sumarse al catálogo el 23 de febrero con una propuesta de acción hiperviolenta en el que no faltarán los ajustes de cuentas y en el que un padre acabará con los culpables de la muerte de su hijo tras quedar atrapado en un fuego cruzado entre bandas callejeras.

Acabando el mes, Insidious: La puerta roja se incorpora el 25 de febrero, desbordando rememorando espeluznantes sucesos que se dieron lugar en las dos primeras entregas de la saga. La historia ocurre nueve años después y nos deleitará con sus pizcas de terror y sustos característicos.

¡Sé el primero en comentar!