Movistar recupera Fusión+ Bar Mini por menos de 100 euros

Movistar recupera Fusión+ Bar Mini por menos de 100 euros

Claudio Valero

Los paquetes de telecomunicaciones para bares no son precisamente económicos (menos en el caso de incluir el fútbol). Por esa razón, en muchos establecimientos se opta por prescindir de la televisión de pago y similares. Ahora, Movistar recupera un paquete denominado Fusión+ Bar Mini que pondrá a disposición de los establecimientos públicos un producto con Internet, fijo, móvil y televisión por menos de 100 euros al mes. Os damos todas las claves sobre esta nueva tarifa de Movistar.

Aunque no se trata de una nueva tarifa al uso, la realidad es que le perdimos la pista hace ya unos años y no existe demasiada información de ella en Internet. Sin embargo, un cambio de condiciones en Movistar Fusión nos ha permitido detectarla. Este cambio de condiciones no implica ninguna novedad más, pero sí introduce de nuevo Movistar Fusión+ Bar Mini a partir del 18 de junio de 2020.

Así es Movistar Fusión+ Bar Mini

Por esa razón, nos hemos puesto en contacto con la operadora para confirmar el contenido de este nuevo paquete para bares y restaurantes. Básicamente, Fusión+ Bar Mini es Fusión Base, pero con las característica de los paquetes de Bar de Movistar. Una revisión más concienzuda de las condiciones de Fusión nos permite descubrir estas características:

En el fijo:

  • Línea de teléfono fijo individual.
  • Internet 300 Mb/300 Mb con fibra óptica simétrica.
  • Llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos al mes a móviles (500 minutos sábado y domingo y 50 adicionales cualquier día).

En el móvil:

  • Teléfono móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados.
  • No se pueden compartir datos (en caso de hacerlo se limitan a 15GB).
  • El tráfico de datos cursado en Roaming en UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido tendrá un límite de 50 GB.
  • Incluye una Multisim.

En la televisión:

  • Movistar+ Locales Públicos. Paquete familiar con más de 80 canales, paquete Series y canales exclusivos de Movistar como #0 o #Vamos.

Su precio es de 92 euros al mes (76,04 euros sin IVA). En el caso de ADSL o Radio, el precio es de 80 euros al mes (66,12 euros sin IVA). En todos los casos, el cliente deberá facilitar al inspector correctamente identificado la documentación acreditativa de su condición de abonado, y deberá tener exhibido en un lugar que se encuentre visible desde la calle el distintivo (pegatina) acreditativo de local autorizado para la emisión de los contenidos del servicio Fusión+ Bar para locales públicos quese les hará llegar por correo ordinario a todos los abonados del servicio