Finetwork probó una tarifa secreta de fibra y móvil por 25 euros

Todos los operadores tienen tarifas secretas, algunas las conocemos y otras no llegan a trascender demasiado. Con ello, nos referimos a promociones especiales que sólo ofrecen a ciertos clientes, tarifas especial para evitar que un cliente haga la portabilidad o modalidades que se ofrecen únicamente en tiendas para fomentar este tipo de canal de ventas. Este último es el caso que nos ocupa en este artículo en el que conocemos que, en el pasado, existió una tarifa secreta de fibra y móvil de Finetwork que ofrecía todo lo anterior por 24,95 euros al mes. Sigue leyendo para tener todos los detalles.

Actualmente, Finetwork ofrece cinco combinaciones de fibra óptica y móvil que nos permiten disfrutar de 100, 300 o 600 Mbps con uno o dos líneas según el contrato elegido. Las opciones que encontramos en su web son:

  • Fibra 100 Mbps + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas + 6GB por 34,70 euros al mes
  • Fibra 300 Mbps + 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas + 12GB por 39,90 euros al mes
  • Fibra 300 Mbps + Llamadas ilimitadas + 24GB por 34,90 euros al mes
  • Fibra 600 Mbps + Llamadas ilimitadas + 25GB por 39,90 euros al mes
  • Fibra 600 Mbps + Llamadas ilimitadas + 35GB por 44,90 euros al mes

Finetwork

La tarifa secreta que se probó en algunas tiendas

Sin embargo, existe una combinación de fibra y móvil que no encontrábamos en la web, pero que sí formó parte del porfolio de tarifas de la operadora, al menos como prueba piloto. Esta se pudo conseguir únicamente por teléfono o en ciertas tiendas físicas. Esto ya lo hemos visto en el pasado con tarifas de MásMóvil ofrecidas como respuesta a clientes que pedían la portabilidad a Lowi.

El pack en cuestión de fibra y móvil de Finetwork estaba formado por una conexión de 300 Mbps de fibra simétrica y un móvil con llamadas ilimitadas y 24GB para navegar, todo por 24,90 euros al mes. Esto suponía un ahorro de 10 euros con respecto al mismo pack que se ofrece en la propia web de la operadora.

Sin embargo, sí teníamos algunas diferencias. Por ejemplo, no incluía Legálitas Protección Médica y Legal ni Rakuten TV Suscripción. El resto de los aspectos de la tarifa eran los mismos, permanencia de 3 meses. Hay que dejar claro que no es una tarifa activa en Finetwork y que formó parte de una táctica piloto en algunos puntos físicos de Finetwork en España.

En otro orden de cosas, hoy hemos conocido que Finetwork comercializará su oferta de fibra y móvil en Phone House. Esto le permitirá poner sus tarifas a disposición de los clientes en las más de 450 tiendas de Phone House en España y en sus canales digitales.