Finetwork recibe la Navidad cargado de regalos: 50 GB para móvil, smartphone y fútbol… ¡Todo gratis!

Finetwork recibe la Navidad cargado de regalos: 50 GB para móvil, smartphone y fútbol… ¡Todo gratis!

Roberto Torres

Tras la resaca del Black Friday, los operadores vuelven a poner en marcha su maquinaria para ofrecer nuevos descuentos durante estas navidades. En este caso, Finetwork está promocionando varias tarifas de su catálogo, así como gigas gratis, móvil gratis y la competición de la segunda división regalada. Y, sin duda, la posibilidad de conseguir la mejor tarifa del mercado por menos de 5 euros.

Finetwork es una de las pocas compañías que ha mantenido las ofertas que sacó durante el Black Friday para acaparar a más clientes y ha tirado la casa por la ventana para ofrecer un extra de descuentos con motivo de celebración del comienzo de la Navidad. Y es que la teleco no ha dudado en sacar toda su artillería en regalar ciertos productos y rebajar a precio mínimo paquetes convergentes y una de sus tarifas móviles más contratadas.

10 GB móvil + bono de 50GB gratis por muy poco dinero

Si Finetwork ya lanzó grandes ofertas durante el Black Friday, ahora es el machaque final de las mismas, poniendo sobre la mesa una de las mejores tarifas móviles del mercado: 10 GB de datos móviles y llamadas ilimitadas por solo 4,90 euros al mes, con el añadido de un bono de 50 GB gratis. Y lo mejor de todo es que esta oferta se mantendrá para siempre. Pero no solo este plus de gigas se aplica en esta tarifa, si no en todas las que forman el portfolio de tarifas de fibra y móvil y las solo móvil.

Asimismo, la teleoperadora española se ha mantenido el precio de algunas de las tarifas que ya fueron rebajadas hace un par de semanas. Hablamos, por ejemplo, del combinado de fibra y móvil de conexión con 300 Mbps y móvil con 10 GB por solo 24,90 euros al mes, con un compromiso de instalación de router de 3 meses para que sea gratuita. El precio también se mantendrá para siempre.

Smartphone gratis

Respecto a los smartphones, Finetwork también ha decidido realizar una rebaja en su catálogo añadiendo un pago adicional de 5 euros a sus tarifas a cambio de la adquisición de un terminal totalmente gratis. Cabe destacar que tendrás una permanencia de 24 meses en cada una de las tarifas.

Finetwork regalos smartphones

Así, podrás conseguir un Motorola Edge 40 totalmente gratis si contratas lo siguientes paquetes:

  • Fibra con 300 Mb y móvil de 55 GB por 39,90 euros al mes, más el bono de los 50 GB gratis.
  • Fibra con 600 Mb y Móvil de 25GB por 39,90 euros al mes, más el bono de los 50 GB gratis.
  • Fibra con 300 Mb y dos líneas móviles con 25 GB por 44,90 euros al mes, más el bono de los 50 GB gratis.
  • Fibra con 600 Mb y móvil de 55 GB por 44,90 euros al mes, más el bono de los 50 GB gratis.

No obstante, también tienes la posibilidad de adquirir un Realme C55 de forma gratuita mediante la contratación de una tarifa móvil

  • Tarifa móvil de 100 GB por 24,90 euros al mes, más los 50 GB gratis.
  • Tarifa móvil de 50 GB por 19,90 euros al mes, más el bono de los 50 GB.
  • Tarifa móvil de 24 GB por 14,80 euros al mes, más el bono de los 50 GB.

Por consiguiente, el Samsung Galaxy A54 5G está actualmente gratis si contratas a cambio una de estas combinaciones:

  • Fibra con 300 Mb y móvil de 55 GB por 39,90 euros al mes, más el bono de los 50 GB gratis.
  • Fibra con 300 Mb y dos líneas móviles con 25 GB por 44,90 euros al mes, más el bono de los 50 GB gratis.

Fútbol gratis durante 6 meses

El último regalo de Navidad de Finetwork está destinado a los fanáticos del deporte rey en España. La compañía ofrece un paquete de televisión con Elige TV, que incluye varios canales, como el resto de la competición de segunda división de LaLiga Hypermotion, canales de cine BOM Cine o Cosmo, y otros 100 canales más de entretenimiento a los que podrás acceder de manera gratuita durante 6 meses. Pasados esos meses gratuitos, puedes dar de baja la televisión sin ningún tipo de compromiso o pagar un extra de 6,90 euros al mes.

Puedes acceder de manera gratuita a todos los canales de Elige TV durante 6 meses a través de estas ofertas en tarifa fibra y móvil:

  • Fibra de 300 Mb y móvil de 10 GB por 24,90 euros al mes, más el bono de los 50 GB.
  • Tarifa móvil de 10 GB y llamadas ilimitadas por 4,90 euros al mes, más el bono de los 50 GB.

Fuente > Finetwork

¡Sé el primero en comentar!