Fibra y móvil más baratos: Finetwork vuelve a rebajar sus tarifas

El futbolista Joaquín Sánchez del Real Betis Balompié es el protagonista de la nueva campaña publicitaria de Finetwork en la que ha anunciado una nueva rebaja de sus ya interesantes precios de fibra y móvil para aumentar todavía más la competencia dentro del mercado de las telecomunicaciones, lo que seguro que pronto crea un nuevo efecto dominó en otros operadores.

Replicando la estética de La Casa de Papel, en la nueva campaña publicitaria “¡Nos Han Juackeado!” Joaquín ha hackeado (o juackeado) las tarifas de Finetwork para presentar sus nuevos precios, tanto en los combinados de fibra y móvil como en las tarifas de solo móvil.

Mejoras en las tarifas de Finetwork

Los “Juackers”, liderados por Joaquín y equipados con máscaras del rostro del jugador, han “juackeado” a Finetwork y la compañía, en el sentido ficticio de esta colaboración publicitaria, ha aceptado las nuevas condiciones de tarifas propuestas por el capitán bético.

Manuel Hernández, CEO de Finetwork, explica que “esta campaña reúne dos de los principales aspectos de nuestra marca: la espectacularidad de una gran campaña con una estrella como Joaquín y su toque divertido y optimista, y por otra, el ofrecer a nuestros clientes una oferta más competitiva. Todo ello nos permite continuar construyendo nuestro posicionamiento como marca y demostrar que “mejor es posible”.

La gran tarifa convergente estrella resultado de esta promoción es Fibra 300 Mbps y línea móvil de 55 GB por 34,90 euros al mes. A este pack se pueden añadir líneas adicionales desde 15 GB por tan solo 6,90 euros.

El «juackeo» también se aplica a otras tarifas convergentes de la compañía, quedando a partir de ahora tal que así:

  • Fibra 300 Mbps y 2 líneas móviles de 25 GB por 39,90 euros al mes.
  • Fibra 600 Mbps y línea móvil de 55 GB por 39,90 euros al mes.
  • Fibra 600 Mbps y línea móvil de 25 GB por 34,90 euros al mes.
  • Fibra 300 Mbps y línea móvil de 10 GB por 29,90 euros al mes.

El juackeo, también en líneas móviles

La OMV con cobertura de Vodafone también ha aprovechado a bajar el precio de las tarifas de solo móvil, consiguiendo una gran cifra de gigas mensuales acumulables a un precio de lo más competitivo.

Los "Juackers" de Finetwork

Los «Juackers» de Finetwork

  • Tarifa móvil de 100 GB mensuales por 19,90 euros al mes.
  • Tarifa móvil de 50 GB mensuales por 14,90 euros al mes.
  • Tarifa móvil de 24 GB mensuales por 10,90 euros al mes.
  • Tarifa móvil de 15 GB mensuales por 8,90 euros al mes.
  • Tarifa móvil de 10 GB mensuales por 6,90 euros al mes.

Todas ellas tienen llamadas ilimitadas hasta 6.000 minutos, no tienen permanencia ni penalizaciones y permiten acumular gigas de un mes para otro o compartir tus GB entre tus líneas o con otros familiares o amigos que sean clientes de Finetwork. Además, tendrás 1.000 SMS gratis incluidos al mes y roaming 4G+ incluido en las tarifas.

1 Comentario