Finetwork mueve ficha contra Digi con nuevas tarifas de fibra y móvil

Tras la revolución que causó ayer el anuncio de la fusión de Orange y MásMóvil, Finetwork sigue jugando para hacer frente a la oferta agresiva que presentó Digi hace unos días. El OMV quiere posicionarse como una buena alternativa a los grandes operadores mejorando sus tarifas de fibra y móvil bajando su precio, subiendo la velocidad y aumentando sus gigas.

A partir de ahora Finetwork ha decidido ofrecer un catálogo más sencillo mejorando su oferta de tarifas convergentes y dejando atrás la oferta con fibra de 100 Mbps de velocidad, situándose el mínimo ahora en 300 Mbps y hasta 55 GB de datos para navegar en la línea móvil. El OMV con cobertura Vodafone ha realizado los siguientes cambios en su oferta de fibra y móvil.

Nuevas tarifas de fibra y móvil de Finetwork

Finetwork quiere impulsar sus tarifas convergentes de fibra y móvil. Para ello no solamente ha bajado el precio, sino que también ha aumentado la velocidad de fibra en algunos casos y los gigas disponibles en las líneas móviles. Así queda su portfolio:

  • 300 Mbps + llamadas ilimitadas y 10 GB en la línea móvil. El punto de partida con un precio de 29,9 euros. No está disponible para los clientes con cobertura NEBA.
  • 300 Mbps + llamadas ilimitadas y 55 GB en la línea móvil. Por 5 euros más al mes (34,90 euros) dispones de 45 GB más. Antes solamente ofrecían 24 GB por el mismo precio.
  • 600 Mbps + llamadas ilimitadas y 25 GB. Por el mismo precio, 34,9 euros al mes, esta opción ofrece el doble de velocidad en fibra y 25 GB en la línea móvil.
  • 300 Mbps + 2 líneas con llamadas ilimitadas y 25 GB (cada una de ellas) por 39,9 euros al mes.
  • 600 Mbps + llamadas ilimitadas y 55 GB. Este plan también tiene un precio de 39,9 euros al mes.

En todas las opciones, los gigas que no se utilizan son acumulables para el mes siguiente, además de poder compartirlos con otras líneas móviles de Finetwork. Estos combinados incluyen la instalación y el router gratis, no tienen coste de línea fija y ofrecen velocidad simétrica según disponibilidad geográfica. Incluyen el servicio Legálitas Protección Médica y Legal.

También es posible añadir a estas tarifas hasta cuatro líneas adicionales con llamadas ilimitadas y 15 GB para navegar por 6,9 euros al mes o 25 GB por 8,9 euros al mes. En el caso de la modalidad que ya incluye dos líneas móviles90 podrás añadir hasta un máximo de 3.

Para todos los clientes del operador estas mejoras serán trasladas automáticamente, incluso ofreciendo algún precio más económico en algunos casos como fibra de 300 Mbps + llamadas ilimitadas con 24 GB por 27,90 euros con una permanencia de 3 meses.