Finetwork tira la casa por la ventana y regala a sus clientes hasta 99 gigas este verano
Ahora que se acerca la entrada oficial en la estación del verano, es una práctica habitual que los operadores lleven a cabo algún tipo de acción promocional para sus clientes. Finetwork ha sido la última en comunicar cuál será el regalo: bonos de gigas gratuitos de hasta 99 GB.
Te contamos qué regalo te va a tocar según la tarifa que tengas con el operador y qué tienes que hacer para disfrutar de tus gigas gratis este verano.
Hasta 99 GB gratis para clientes Finetwork
Desde el 19 de junio hasta el 30 de septiembre, todos los clientes de Finetwork van a recibir su regalo de verano. Este consiste, como sucedió en el caso de Lowi, de gigas gratis para usar más el móvil durante estas vacaciones.
El cliente de Finetwork tendrá que canjear estos bonos de gigas gratis, que serán añadidos a su tarifa activándolos desde la app o el área de cliente de la web. De hecho, es posible que reciban en las próximas horas el siguiente comunicado vía SMS.
«El 19 de junio el consumo de tu tarifa se detendrá y se empezarán a descontar tus consumos del bono de datos gratis»
La cuantía del regalo varía dependiendo de la tarifa que el cliente tenga contratada, pudiendo ser 66 GB más o incluso 99 GB más. El bono de 99 GB gratis lo tendrán quienes tengan contratada una tarifa de fibra y móvil en cualquiera de sus modalidades, así como los contratos móviles de 30, 50 y 100 GB. El bono gratuito de 66 GB está destinado a la línea móvil más pequeña, la de 15 GB, así como a las líneas móviles adicionales, tanto en su variante de 15 GB como en la de 25 GB.
Los gigas incluidos en ese bono serán los primeros en consumirse, por lo que los gigas de la tarifa no se consumirán hasta agotarse los del bono. Con estas condiciones, puede que conserves tu tarifa intacta, y al siguiente ciclo tengan los gigas que te queden del bono gratis, los acumulados de tu tarifa y los de la tarifa del mes en curso. Si consumes el bono en su totalidad, empezarás a tirar de los gigas acumulados del mes anterior (si los tienes) y posteriormente de los gigas del mes en curso.
También para nuevos clientes
Si estabas pensando en cambiarte al operador morado con cobertura de Vodafone, estás de enhorabuena, pues también podrás disfrutar de este regalo para nuevos clientes con tal que tengas línea con ellos.
En esta ocasión, el regalo sería válido para aquellos clientes que hagan una portabilidad hasta el 15 de septiembre, aunque cuanto antes lo hagas, antes disfrutarás de tus gigas gratis. Conseguir el bono de 99 GB o el de 66 GB dependerá de la tarifa que contrates, con la misma equivalencia para el regalo que los ya clientes.
La única condición en este caso es que se trate de una portabilidad entendida como tal. Tendrás que tener un número de teléfono con otro operador y llevártelo a Finetwork durante el periodo promocional. No valdrá con dar de alta un número nuevo, pues en ese caso no tendrás este beneficio asociado.
Tanto en actuales clientes como en nuevas portabilidades, este regalo estará disponible para gastarlo hasta el 1 de octubre de 2023. Posteriormente a esta fecha, desaparecerán de tu cuenta. Recuerda que los bonos de regalo de gigas gratis no se pueden ni acumular ni compartir con otros usuarios.