Último día para contratar datos ilimitados de Movistar con descuento

Último día para contratar datos ilimitados de Movistar con descuento

Claudio Valero

Ya van varios avisos sobre la finalización del descuento para contratar datos ilimitados de Movistar con la tarifa Contrato Infinito de la operadora. De hecho, el descuento finalizaba el pasado 6 de noviembre, pero fue prorrogado hasta el 20 de noviembre. Ahora, volvemos a estar a algo más de 24 horas de que expire ese descuento, salvo que la operadora azul decida volver a extenderlo en el tiempo. Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, es probable que incluso opten por otra oferta diferente, pero nunca se sabe.

Desde su lanzamiento, los datos ilimitados han ido conquistando el porfolio de productos de Movistar. Muchas de las tarifas convergentes Fusión ya los incorporan por defecto y también tenemos esta modalidad sólo móvil que siempre ha estado asociada a un descuento. Este descuento ha sido de entre 6 y 12 meses, dejando su precio más bajo en 24,95 euros, aunque actualmente es algo más elevado.

Tienes un día y unas horas para contratar el Contrato Infinito

Como ya sabemos, el Contrato Infinito de Movistar es una tarifa con datos ilimitados a máxima velocidad, además de llamadas ilimitadas a fijos y móviles o SMS ilimitados. En el apartado de las llamadas no tenemos las llamadas internacionales, llamadas dirigidas a números de tarificación especial y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales).

movistar

Algunas de sus ventajas especiales pasan por ofrecer Conexión Segura para navegación por internet de la línea móvil en la red 3G/4G o Movistar Cloud para guardar fotos, vídeos y música. Si hablamos del roaming, vamos a tener un total de 50GB y llamadas ilimitadas para usar cuando estemos en la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido. El precio en otros países varía y lo podemos consultar en la web de la operadora, además de contratar bonos especiales.

Para altas nuevas de contrato, portabilidades a contrato y cambios de prepago a contrato móvil realizadas hasta el 20 de noviembre (este día incluido), tenemos un descuento del 25% que se extenderá a lo largo de 6 meses. Esto nos permite disfrutar de un precio de 29,95 euros durante medio año. Una vez finalizado el periodo promocional, la cuota mensual volverá a ser la habitual de 39,95 euros al mes.

Si no queremos pagar tanto o no necesitamos datos ilimitados, también tenemos una oferta sobre el Contrato XL que deja su precio en 18,95 euros al mes durante 6 meses (24,95 euros después de ese periodo). Esta tarifa incluye llamadas ilimitadas y 15GB para navegar.