La fibra de 1 Gbps toca precio mínimo: este OMV la ofrece por 29,90 euros

Continúa la guerra de precios entre las diferentes operadoras de nuestro país. Un pulso constante en el que esta operadora móvil virtual ha decidido reajustar sus tarifas de fibra y ofrecer velocidad de 1 Gbps por 29,90 euros al mes.

Oléphone presentó la semana pasada su nueva oferta de fibra más rápida, pero con un incremento en sus precios. Ahora, el operador decide reajustar sus tarifas de fibra para dar mayor protagonismo a la velocidad de 1 Gbps. La fuerte competencia entre las OMV en España no descansa. En el caso de Oléphone, es un OMV que utiliza cobertura Vodafone. Con esta propuesta, Oléphone iguala el precio de Digi y ofrece combinados similares a los de Adamo, PTV Telecom o Jazztel.

Oléphone baja 10 euros su tarifa de fibra a 1 Gbps

Una de las mejoras más destacables en el reajuste de precios de Oléphone la encontramos en la tarifa de fibra de 1 Gbps. En estos momentos la ofrece por un precio de 29,90 euros mensuales si la contratas durante el periodo promocional. En estos momentos la fibra de 300 Mb también tiene un precio de 29,90 euros al mes, es decir, el operador está ofreciendo fibra de 1.000 Mb a precio de 300 Mb.

Tarifas de fibra Oléphone

Por otro lado, si combinamos fibra de 1 Gbps con móvil, el precio también se rebaja en 10 euros mensuales de forma indefinida. Un ahorro en la tarifa que supone disponer de menos gigas para navegar en nuestro móvil que la oferta original. Ahora incluye 10 GB por 39,90 euros al mes cuando antes incluía 20 GB por 49,90 euros al mes. Tras ponernos en contacto con Oléphone, el operador nos informa de que actualmente no existe una fecha determinada para que finalice la promoción en la que podremos tener fibra de 1 Gbps a 29,90 euros o fibra 1 Gbps y móvil con 10 GB para navegar por 39,90 euros. Por otra parte, si necesitamos más gigas en nuestra tarifa de móvil combinada con fibra de 1 Gbps, el tope se mantiene en 30 GB por 49,90 euros al mes.

tarifas de fibra y móvil olephone

Televisión gratis en tarifas de fibra y móvil

Otra de las novedades dentro del reajuste que ha realizado Oléphone es sus tarifas combinadas de fibra y móvil es que a partir de ahora incluirán un paquete de televisión gratis con 100 canales. En la página web oficial no especifican de qué canales se tratan, pero tras ponernos en contacto con Oléphone nos han confirmado que se trata de alguno de los planes de Tivify en el que, además de disfrutar de series, contenido de entretenimiento o infantil, es posible grabar el contenido para verlo más tarde y acceder a la programación de 7 días en RTVE y canales autonómicos.

2 Comentarios