Orange también lo hace: su fibra por 30,95 euros es mejor ahora

Si hace exactamente una semana que Vodafone presentaba su oferta de fibra para estudiantes para el inicio de curso, hoy le toca hacer lo mismo a la operadora francesa Orange. Además, si los rojos hicieron un sutil cambio en la cuota de alta para hacer su propuesta más atractiva, los naranjas no se quedan atrás y suben la apuesta eliminando por completo este coste. Con ello, así queda su oferta de fibra 600Mbps para estudiantes por solo 30,95 euros con la novedad de no cobrar la cuota de alta.

Las promociones de vuelta al cole están a la orden del día y Orange no se ha querido quedar fuera de ellas. Por ello, ha lanzado su oferta para estudiantes que quieran contratar fibra óptica con llamadas durante este año. Se trata de una oferta válida hasta el 31 de agosto de 2021 para aquellos que realicen un alta nueva o portabilidad, tanto en cobertura de fibra directa como de fibra indirecta sobre la tarifa de Fibra 600Mb simétrica + llamadas.

Precio de 100 Mbps durante un año y más

Los usuarios que cumplan con lo anterior, disfrutarán del precio de la Fibra 100Mb simétrica + llamadas durante 12 meses desde la activación del servicio y desde la primera factura. Esto deja el precio en 30,95 euros al mes. Una vez finalizado el periodo promocional, los clientes pasarán a pagar la cuota habitual que, en este caso, está fijada en 40,95 euros al mes.

orange

La operadora explica es válida para: “Los jóvenes mayores de 18 años que estén cursando estudios superiores en España durante próximo curso (españoles que se desplazan fuera de su ciudad o alumnos extranjeros de Erasmus) podrán contratar la siguiente oferta de comunicaciones fijas que Orange por solo 30,95 euros al mes durante 12 meses”.

La gran novedad de este año es que el estudiante no tendrá que pagar la cuota de alta de 29,95 euros, sin duda, una buena noticia. Las condiciones se mantendrán durante todo el curso académico o hasta que el estudiante lo desee. La oferta está disponible en todos los canales de venta de Orange: tiendas, 1414 y en orange.es. No se puede solicitar la baja temporal del servicio de fibra Orange como en otros operadores.

La tarifa incluye Router Livebox con Wi-Fi Inteligente, Fibra simétrica: hasta 600 Mb de bajada y 600 Mb de subida y llamadas a fijos nacionales ilimitadas, además de 1.000 min (en horario L-V 20 h – 8 h y fines de semana 24h) a móviles nacionales. La tarifa se puede completar con:

  • Tu experto Orange: Ayuda experta inmediata y seguridad para todos tus dispositivos del hogar, tanto fijos (PC/MAC) como móviles. Por solo 4,95 euros al mes.
  • Bono de llamadas fijo-móvil 24h: Realiza llamadas desde tu fijo hacia los móviles de todos los operadores nacionales y sin ninguna restricción horaria. Por 1 euro al mes.
  • Bono de llamadas internacionales: 300 minutos al mes de llamadas de fijo a destinos internacionales las 24h para llamar a más de 50 destinos fijos internacionales por 1 euro al mes.
¡Sé el primero en comentar!