Novedades en la televisión de Movistar: series y películas de estreno

Novedades en la televisión de Movistar: series y películas de estreno

Claudio Valero

Encaramos los últimos días del mes de octubre y pronto entraremos de lleno en noviembre, mes que nos va marcando el final del año. Como siempre, estos días sirven para conocer las novedades en la televisión de Movistar+ que se irán estrenando en noviembre. En este caso, tenemos un importante listado de series de Movistar y algún estreno de cine para esos 30 días. Sin mas dilación, pasamos a repasarlos uno por uno.

Aunque cada vez con menos detalle sobre los estrenos, ya tenemos algunas pinceladas de todo lo que podremos ver en los canales de Movistar. Principalmente, todo los que os vamos a contar a continuación estará disponible en Movistar Estrenos, Movistar Series y Movistar Seriesmania, aunque también en Movistar Cine Doc&Roll y otros canales. Además, siempre podemos escuchar las bandas sonaras de las series de Movistar+ en Spotify.

¿Qué series llegan a Movistar+ en noviembre 2020?

La operadora nos ha confirmado algunas de las series que veremos en noviembre en Movistar Series / Movistar Seriesmanía. El listado de series internacionales es el siguiente:

ROADKILL – 2 de noviembre (episodio semanal) (Movistar Seriesmanía)

MOONBASE 8 – 9 de noviembre (episodio semanal) (Movistar Series)

THE BLACKLIST Temporada 8 – 14 de noviembre (episodio semanal) (Movistar Series)

TERAPIA DE PAREJAS (EPISODIO ESPECIAL) – 18 de noviembre (Movistar Seriesmanía)

EL JOVEN SHELDON Temporada 4 – 19 de noviembre (episodio semanal en dual) (Movistar Series)

ARCHER Temporada 11 – 19 de noviembre (episodio semanal en dual) (Movistar Series)

AMOR FRAUDULENTO – 27 de noviembre (doble episodio de estreno, luego episodio semanal) (Movistar Seriesmanía)

RIVIERA Temporada 3 – 27 de noviembre (episodio semanal en dual) (Movistar Series)

BAGHDAD CENTRAL – 30 de noviembre (episodio semanal) (Movistar Seriesmanía)

Además, no podemos dejar de hacer referencia a Nasdrovia, una serie original Movistar+ protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva, que se estrena el viernes 6 de noviembre en estreno doble semanal. Son un total de 6 capítulos de 30 minutos.

Películas de Movistar+ en noviembre 2020

«El hombre invisible». Desde el viernes 20.
«The Gentlemen: los señores de la mafia». Desde el viernes 6.
«The Outpost». Desde el viernes 13.
«Harriet, en busca de la libertad». Desde el domingo 1.
«State of the Union». Desde el domingo 8.
«Matthias & Maxime». Desde el martes 17.
«Vicky el vikingo y la espada mágica». Desde el sábado 28.
> «3 del infierno». Desde el jueves 26.
«Tierras Altas». Desde el domingo 22.
«Pensamiento crítico». Desde el miércoles 11.
«El guardián de acero (The Swordsman)». Desde el lunes 16.
«La discusión». Desde el miércoles 18.
«Tito Paleto». Desde el martes 24.
«La columnista». Desde el lunes 2.
«Hasta tu última muerte». Desde el martes 3.

Aunque todavía no tenemos acceso al listado oficial y prometemos actualizar la noticia conforme lo tengamos, sí sabemos cuál será una de las películas que podremos ver en Movistar Estrenos a lo largo del mes de noviembre. En este caso se trata de un estreno directo, es decir películas que no se estrenaron en salas de cine como consecuencia de la pandemia y que llegan a Movistar Estrenos en exclusiva. La película es ‘Resistencia’, con Jesse Eisenberg, que podremos ver el 27 de noviembre en Movistar Estrenos. Esta es la sinopsis de la película:

'Resistencia' novedades en movistar“Todo lo que Marcel Marceau (Jesse Eisenberg) quiere es una vida para el arte. Trabajando en la carnicería de su padre durante el día, el talentoso mimo intenta hacer realidad su sueño en los pequeños escenarios de la ciudad y ganarse el afecto de la políticamente activa Emma (Clémence Poésy, Tenet). Para complacerla, Marcel acepta enrolarse en una misión peligrosa que cambiará el curso de su vida para siempre: intentar salvar a 123 huérfanos judíos del alcance de los nazis alemanes (entre los que se encuentra Bella Ramsay, Juego de tronos). Y, en concreto, del despiadado Obersturmführer de las SS Klaus Barbie (Matthias Schweighöfer, Valkiria). Su objetivo será conseguir llevarlos al otro lado de la frontera con Suiza. Junto a Emma, Marcel se une a la resistencia francesa para confrontar firmemente las atrocidades de la guerra. Su arte será la mejor arma contra los horrores que les rodean.”