Movistar estrena 15 películas en sus canales de cine en febrero

Febrero es el mes de los Premios Goya y a Movistar Plus+ llegan 15 películas con las que disfrutar del mejor cine español. Además, también llegan nuevos estrenos de cine internacional con personalidades como Matt Damon, Toni Collette o Émilie Dequenne entre otros.

Movistar Plus+ cuenta con un amplio catálogo de películas que podemos ver en cualquier momento a las que se van a sumar 15 nuevos títulos en el mes de febrero. Estas son todas las películas que estrena Movistar Plus+.

Películas de Goya en Movistar Plus+

Algunas de las nuevas películas que llegan en febrero a Movistar Plus+ están nominadas a los Premios Goya 2022.

Mediterráneo desde el viernes 4

Una de las grandes favoritas para los Premios Goya 2022 con 7 nominaciones. La película narra el complejo viaje que realizan en septiembre de 2015 dos socorristas de Badalona. Una historia compleja que ha llevado más de cuatro años de documentación a sus creadores a la vez que trabajaron codo con codo con el equipo Open Arms en la que se muestra a los héroes anónimos de la ONG y su constante lucha contra las muertes en el mar. Un film en el que han formado parte más de 1.000 extras, en su gran mayoría refugiados de los campos de Grecia.

Maixabel desde el viernes 11

Ni más ni menos que nominada a 14 premios Goya 2022 contando con otros innumerables premios como ocho Feroz. La película Maixabel trata sobre la historia basada en hechos reales de la viuda del político socialista Juan Mari Jáuregui que fue asesinado por ETA de un tito en la nuca en julio de 2000. A pesar del dolor Maixabel Lasa accede a encontrarse con las personas que fueron responsables de la muerte de su marido.

La película aborda, en palabras de la directora Icíar Bollaín, “las consecuencias y el coste humano que tiene la violencia, sobre todo para quien la sufre, pero también para quien la ejerce y para toda la sociedad que la alberga. Con ‘Maixabel’ hemos querido contar esta historia de nuestro pasado reciente con emoción, sinceridad y, sobre todo, mucho respeto por sus protagonistas”.

Además, el calendario de estrenos de películas en Movistar Plus+ se completa con:

  • ‘Chavalas’. Desde el martes 8.
  • ‘Josefina’. Desde el miércoles 8.
  • ‘Wrong Turn: Sendero al infierno’. Desde el día 12.
  • ‘Las cosas que decimos, las cosas que hacemos’. Desde el martes 15.
  • ‘Cuestión de sangre’. Desde el viernes 18.
  • ‘Caballo soñador’. Desde el sábado 19.
  • ‘Tiempo’. Desde el viernes 25.
  • ‘El robo del siglo’. Desde el domingo 27.

Estrenos de cine inédito para ver en febrero

Movistar Plus+ es el lugar adecuado para ver el mejor cine que no ha pasado antes por las salas. En febrero llegan películas que han pasado con éxito por diferentes festivales y premios. Entre ellos un western brutal, un drama basado en un polémico caso de racismo en Estado Unidos y una comedia dramática entre otros.

Old Henry desde el sábado 5

Una historia ambientada en Oklahoma en 1906 de género western y clásico a partes iguales estrenada en el Festival de Venecia 2021. Protagonizada por Tim Blake Nelson como el enigmático granjero Henry que vive junto a su hijo en una aislada granja. Tras encontrar a un caballo solitario sin jinete. Henry decide buscar a su dueño y acaba encontrándose un hombre moribundo junto a una pistola y una bolsa de dinero.

Cine inédito Movistar Plus+ febrero 2022

El resto de películas que llegan al cine inédito de Movistar Plus+ son:

  • ‘El asesinato de Kenneth Chamberlain’. Desde el martes 1 de febrero
  • ‘Sitting in Limbo’. Desde el domingo 13.
  • ‘Los consejos del doctor Bird para poetas tristes’. Desde el miércoles 16.
  • ‘Contra’. Desde el martes 22.
¡Sé el primero en comentar!