Series, documentales y películas inéditas que llegan a Movistar+ en noviembre

Movistar acaba de anunciar todos los estrenos que llegarán a Movistar+ durante el mes de noviembre de 2021. Entre las novedades, series internacionales, películas inéditas y documentales. Si no te quieres perder ninguno de los estrenos, puedes grabar series y películas con Movistar+.

Nuevas series en Movistar+

5 y 12 de noviembre: Grace

Una miniserie británica de dos episodios basada en las novelas de Peter James. John Simm se pone en la piel de Roy Grace, un detective que no está pasando por su mejor momento laboral ni personal. Aún no ha sido capaz de superar la desaparición de su esposa hace 6 años y sus jefes lo cuestionan constantemente. Sumido en resolver casos antiguos, su amigo Glenn Branson le pide que le ayude en el caso que está investigando dando un giro de los acontecimientos.

Miniserie británica Grace

8 de noviembre: Dexter: New Blood

La esperada serie evento de Showtime constará de 10 episodios contando con el showrunner de la serie original, Clyde Phillips y Michael C. Hall como protagonista. Una historia ambientada 10 años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura. Dexter intenta vivir una nueva vida, pero eventos inesperados en la ciudad de Iron Lake puede que despierten su Pasajero Oscuro. Una serie llena de acción para ver en pareja y no quedarte dormido en el intento.

Dexter New Blood

17 de noviembre: Riverdale (T6)

Cinco nuevos episodios que darán un giro de los acontecimientos al universo de Riverdale. Además, los creadores de la serie han confirmado que en el episodio cuatro incluirá un muy esperado “crossover” con Sabrina Spellman de la serie “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” que se encuentra disponible en Netflix a través de Movistar+.

Riverdale

Otras series que llegan en noviembre a Movistar+:

11 de noviembre:

  • Archer (T12)

15 de noviembre:

  • Yellowjackets

20 de noviembre:

  • Atlantic Crossing

Películas inéditas en Movistar+

Desde el 2 de noviembre: Más allá de los dos minutos infinitos

Nominada en la sección Nuevas Visiones del Festival de Sitges, narra la historia de cómo el dueño de una cafetería se da cuenta de que televisor puede ver el futuro, aunque solamente durante 2 minutos. Varios amigos se juntarán para reunir ideas de cómo pueden sacar partido de este fenómeno. Una mezcla de comedia y ficción galardonada con el premio al mejor filme en Fantafestival.

Más allá de los dos minutos infinitos

Desde el 23 de noviembre: Better Days

Una historia de amor entre dos jóvenes adolescentes a los que les marca y atormenta el acoso escolar y la violencia. La protagonista, una joven inteligente llamada Chen Nian, se encuentra preparando el examen de acceso a la universidad “gakao” cuando una de su compañera se suicida, víctima del acoso escolar. Este suceso la pone en el punto de mira de las acosadoras que la convierte en su próximo objetivo.

Better days

Desde el 30 de noviembre: El último día de los Smiths

Tras la disolución de la popular banda The Smiths, varios de sus fans deciden asaltar una radio de rock obligando a su DJ a dedicar toda su emisión a la popular banda de música alternativa. La película trata sobre la influencia que puede tener la música en la vida de los jóvenes que sientes las canciones compuestas por la banda como propias.

Los últimos días de los Smith

Otras películas inéditas que llega a Movistar+ en noviembre:

Desde el 3 de noviembre

  • Nacido campeón

Desde el 16 de noviembre

  • Primera cita
  • Muerto con Gloria

Restos de estrenos en forma de películas destacadas:

  • ‘Otra ronda’. Desde el viernes 5.
  • ‘Tom y Jerry’. Desde el sábado 6.
  • ‘Godzilla vs. Kong’ Desde el viernes 12.
  • ‘Shorta. El peso de la ley’. Desde el sábado 13.
  • ‘Una joven prometedora. Desde el viernes 19.
  • ‘Los Estados Unidos contra Billie Holiday’. Desde el sábado 20.
  • ‘El fotógrafo de Minamata’. Desde el miércoles 24.
  • ‘Operación Camarón’. Desde el viernes 26.

Nuevos documentales en Movistar+

Desde el 12 de noviembre: La sombra de Epstein: Ghislaine Maxwell

Una serie documental de 3 episodios que revela la vida de Ghislaine Maxwell, hija del todopoderoso Robert Maxwell, que vive sumida en una vida de lujos y personas influyentes desde su nacimiento. Su vida de rica heredera cambia cuando aparece en su vida el magnate Jeffrey Epstein, un delincuente sexual condenado por tráfico de menores.

Desde el 7 de noviembre: La maldición de los Chippendales

Una serie documental de cuatro episodios que transcurre en los clubs nocturnos de Los Ángeles. Una oscura aventura a la vez que cómica que incluye operaciones del FBI, fama y dinero entorno a un grupo de bailarines musculados. Una mezcla de crimen real y drama humano que pretende mostrar la sociedad de los años 80 de la mano de un grupo de musculados strippers: Los Chippendales.

Desde el 13 de noviembre: Serengueti (T2)

Seis episodios que capturan la vida de los animales más representativos de la sabana africana. Batallas, momentos tiernos, y relaciones de las criaturas más cautivadoras de la naturaleza de la mano de BBC Earth y la visión del productor de televisión Simon Fuller.

Documentales de estreno en Movistar+ en noviembre

Otros documentales destacados que llegan en noviembre:

4 de noviembre:

  • Los Rossellini

6 de noviembre:

  • Metallica: S&M2 en concierto

11 de noviembre:

  • Be Water

18 de noviembre:

  • Un fallo en Matrix

24 de noviembre:

  • Queen. El concierto de Budapest

28 de noviembre:

  • Moby Doc
¡Sé el primero en comentar!