Movistar estrenará directamente películas del cine en Movistar+

Movistar estrenará directamente películas del cine en Movistar+

Alberto García

El 2020 nos ha quitado muchas de las cosas que estábamos acostumbrados a disfrutar, como viajar con libertad o poder salir a la hora que quisiéramos a la calle. Además, también ha nos ha quitado el poder ir al cine a ver películas de estreno, donde algunas se han retrasado o se han estrenado directamente en streaming. Ahora, varias de esas películas las podremos ver en primicia en Movistar+.

Esta nueva modalidad de películas en Movistar+, llamada Estrenos directos, supondrá la llegada próximamente de al menos cinco películas al canal de Movistar Estrenos. Este canal está incluido sin coste adicional para los usuarios del paquete Cine, y también en la oferta de Fusión con Cine, incluyendo los paquetes Fusión Selección con Ficción, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus. También está incluido en paquetes antiguos de Fusión que tuvieran el canal.

Así, de momento está confirmada la llegada de cinco títulos en noviembre y diciembre, pero Movistar afirma que llegarán más en esos meses y también en enero. Entre los cinco confirmados encontramos los siguientes:

Resistencia, 27 de noviembre

Esta película, protagonizada por Jesse Eisenberg, es un drama biográfico que narra cómo Marcel Marceau, un famoso mimo francés, ayudó a un grupo de niños judíos franceses a escapar de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

La decisión (Blackbird), 5 de diciembre

Drama familiar protagonizado por Susan Sarandon, Kate Winslet, Mia Wasikowska, Sam Neill, Rainn Wilson, Lindsay Duncan y Bex Taylor-Klaus. En él se habla sobre la importante decisión que una madre tiene que tomar de morir dignamente, y decide reunir a su familia una última vez antes de morir.

Ava, 11 de diciembre

Película de acción protagonizada por Jessica Chastain, que interpreta a una fría asesina a sueldo con un pasado conflictivo. Le acompañan Colin Farrell, John Malkovich, Common y Geena Davis en el reparto.

La familia Bigfoot, 18 de diciembre

Película familiar ideal para niños, con un mensaje ecologista y llena de aventuras. Es la secuela de la película El hijo de Bigfoot, donde el padre usa su fama para luchar contra una empresa petrolífera de Alaska.

Rompiendo las normas, 25 de diciembre

El último estreno cuya llegada tenemos confirmada para este año a Movistar Estrenos es Rompiendo las normas. La película, basada en hechos reales, es una película sobre mujeres hecha por mujeres, siendo una comedia coral con ciertos titnos dramáticos sobre las acciones del Movimiento por la Liberación de la Mujer durante la retransmisión de Miss Mundo 1970.

Todos los estrenos de las películas tendrán lugar en Movistar Estrenos en los días que aparecen en cada título a las 22:00 de cada día. Posteriormente, estarán disponibles para verse bajo demanda en Menú-Cine en el desco y en Movistar+ en dispositivos para poder verse cuando el usuario quiera. También puede verse la fecha de cada estreno en la programación de Movistar+.