Estos son los estrenos de Movistar Plus+ para el mes de mayo

Estos son los estrenos de Movistar Plus+ para el mes de mayo

Juan Lorente

Movistar Plus+ sigue apostando por ofrecer a sus usuarios lo mejor de lo mejor. En su plataforma podemos encontrar siempre las mejores series, además de una gran cantidad de películas de estreno que van llegando todos los meses. Te contamos cuáles son las nuevas películas que podrás ver durante el próximo mes de mayo en Movistar Plus+.

En la oferta que llega el próximo mes de mayo vamos a encontrar películas literalmente para todos los gustos o todas las audiencias. Entre las películas más destacadas están ‘El Buen Patrón’, la película ganadora del Goya 2022 a la mejor película o Pleasure, una película cruda que triunfo en festivales como Sundance. A continuación puedes ver todos los estrenos ordenados por orden de llegada a la plataforma de la operadora Movistar.

Halloween Kills

Esta película se estrenó hace tan solo unos meses, y supone la vuelta de una de las franquicias de terror con más historia dentro del cine. Aunque han llegado más películas protagonizadas por el asesino Michael Myers, esta Halloween Kills es muy especial, puesto que se trata de la secuela directa de la primera película de la saga.

Halloween Kills llega a Movistar Plus+La protagonista de la cinta vuelve a ser Jamie Lee Curtis, que vuelve a interpretar al mismo personaje 40 años después. Una película de terror que merece mucho la pena, y en la que volveremos a ver al asesino tras esa terrorífica máscara cometer una horrible matanza.

Disponible a partir del 6 de mayo.

Al sur del cielo

Película protagonizada por Jason Sudeikis y Evangeline Lilly (Lost, Antman). Esta película tiene un comienzo muy tranquilo y pausado, casi como si fuera una historia de drama y romance. Sin embargo, la película sabe sorprendernos muy bien para tenernos pegados a la pantalla, y de hecho acaba siendo un thriller de acción muy intenso.

Al sur del cielo - Movistar Plus+El papel que interpreta Jason Sudeikis choca mucho con lo que nos tiene acostumbrados el actor (que es pura comedia), interpretando a un hombre que es condenado a pasar varios años en prisión por haber cometido un robo a mano armada.

Disponible a partir del 7 de mayo.

Mamá o papá

Dejamos un poco atrás dos películas con ‘Mamá o papá’, una comedia española muy gamberra. En ella podremos ver a Paco León (Arde Madrid) y a Miren Ibarguen intentando ser esos padres modernos que todo niño querría tener.

Mamá o papá- Movistar Plus+

Pese a que llevan una vida familiar de lo más idílica, todo comienza a torcerse cuando ambos deciden divorciarse y les aparece la oportunidad laboral de su vida, una que no pueden rechazar. Aquí comenzará con una carrera entre ambos para ver quien se queda con los niños, y es una carrera que ninguno de los dos quiere ganar.

Disponible desde el 13 de mayo.

Pleasure

Película dirigida por la directora sueca Ninja Thyberg, que da rienda suelta a su imaginación tras varios años de investigación para expandir lo que ella misma creo en 2013 con un cortometraje homónimo. Su paso por festivales como el de Sundance o los British Independent Film Awards fue todo un éxito.

Pleasure - Movistar Plus+

La película nos muestra la historia de una joven que decide dedicarse al mundo del cine para adultos, y de como es su proceso de preparación para rodar la primera película de su carrera. La protagonista de la película es Sofía Kappel, una debutante en el cine que consigue hacer un papel memorable.

Disponible desde el 17 de mayo.

Años de sequía

El actor Eric Bana (quien en su día interpretó a Hulk) toma el papel de un agente federal australiano que deberá lidiar con los prejuicios de los habitantes de su pueblo natal, y al que vuelve para asistir al funeral de su amigo de la infancia, a quien se le acusa de haberse suicidado después de haber matado a su mujer y a su hijo.

Años de sequía - Movistar Plus+

Años de sequía es un auténtico thriller dramático que nos llevará a vivir continuamente los sucesos que vivió el personaje interpretado por Eric Bana durante su adolescencia, los cuales motivan esa animadversión que tienen los habitantes de su pueblo natal. No te la pierdas.

Disponible desde el 20 de mayo.

Supernova

Supernova es uno de esos dramas que dejan huella. Cuenta la historia de una pareja de ancianos que están luchando para poder sobrellevar la demencia prematura de uno de ellos. Una historia de amor que muestra de una forma muy tierna como un amor fuerte debe sobreponerse a una enfermedad muy difícil.

Supernova - Movistar Plus+

Los protagonistas de la cinta son Colin Firth (El discurso del Rey) y Stanley Tucci (La Fortuna), dos auténticos titanes de la interpretación, y que esta película muestran todo su talento. La película fue presentada en el Festival de San Sebastián.

Disponible desde el 21 de mayo.

Petite Maman

Esta conmovedora historia está centrada en el viaje de una niña pequeña tras perder a su abuela. Los niños no siguen el luto de la misma manera que los adultos, y en este caso veremos como la joven Nelly de 8 años se sobrepone a esta pérdida.

Petite Maman - Movistar Plus+

La directora Céline Sciamma ha creado una muy buena película tras «Retrato de una mujer en llamas», gracias a un trabajo soberbio con un guion muy bien trabajado y una puesta en escena con una fotografía de muy buen nivel.

Disponible desde el 24 de mayo.

El buen patrón

Una de las mejores películas españolas que hemos recibido en los últimos años, escrita y dirigida por el gran Fernando León de Aranoa. Se trata de una comedia con tintes muy negros y ácidos donde veremos a Javier Bardem dar vida al director de una empresa por lo que será capaz de hacer de todo.

El buen patrón - Movistar Plus+

La película es toda una ganadora de premios, y es que a sus espaldas tiene 5 premios Goya (entre los que se incluyen el de mejor película y mejor actor), tres premios Feroz y dos Forqué. Además, fue la representante española en los últimos premios Oscar.

Disponible desde el 27 de mayo.

¡Sé el primero en comentar!