Los canales Movistar Estrenos 2 y Series 2 ya están disponibles

La pequeña revolución de verano en los canales de Movistar se ha completado en parte. Desde ayer 1 de agosto de 2021, los nuevos canales Movistar Estrenos 2 y Movistar Series 2 ya están disponibles para los clientes con televisión de Telefónica. Entre finales de junio y principios de julio, la operadora azul empezó a informar a sus clientes de cambios en la televisión. Estos pasaban por desdoblar el canal de estrenos, cesar el canal Movistar Cine Doc&Roll o introducir dos nuevos canales (uno de ellos el efímero Movistar Fest). Sin embargo, también se terminó confirmando que Movistar Seriesmania iba a ser ahora Movistar Series 2. Algunos de esos cambios ya están en vigor.

“Movistar info: Conforme a tu contrato, a partir del 01/08, el canal Movistar Estrenos se desdobla en Estrenos y Estrenos 2 sin cambiar precio y el canal Movistar Cine Doc&Roll cesa su emisión el 01/08 y se sustituye el 01/09 por 2 nuevos: Movistar Clásicos y Movistar Fest. Si no nos indicas lo contrario en 30 días, te mantendremos la opción a la carta CINE. Si no estás conforme con el cambio puedes darte de baja en cualquier momento sin penalización. Condiciones en movistar.es/contratos”. Este era el SMS que recibieron los clientes de Movistar hace ya unas semanas.

Así son Movistar Estrenos 2 y Movistar Series 2

Son muchos los clientes que se han sorprendido al comprobar la disponibilidad de los canales Movistar Estrenos 2 y Movistar Series 2. El primero está ubicado en el dial 31 mientras que el segundo ocupa el dial 12. A nivel de contenidos, en Movistar Estrenos 2 veremos estrenos de cine, documentales, programas internacionales o miniseries. Por su parte, Movistar Series 2 continuará con la programación de Movistar Seriesmania. Ambos canales lucen nueva mosca o logo que simplemente añade el número 2 a la derecha del nombre.

La otra novedad en los canales de cine de Movistar todavía tendrá que esperar. El canal Movistar Clásicos llegará el 1 de septiembre de 2021 y se colocará en el dial 32. Ahora mismo, ahí aparece el canal Movistar Cine Doc&Roll con un bucle que informa que ha finalizado sus emisiones desde el pasado 31 de julio. Suponemos que no tardará demasiado en aparecer un bucle informativo sobre la llegada del nuevo canal.

Cuando se complete la incorporación de Movistar Clásicos, la oferta de cine de la operadora azul quedará compuesta por Movistar Estrenos, Movistar Estrenos 2, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar Drama, Movistar Cine Español y Movistar Clásicos. Por el momento, el precio del paquete sigue siendo de 10 euros al mes o 15 euros con Disney+ (aunque promocionado a 10 euros los 6 primeros meses).

1 Comentario