Digi quiere que seas su comercial y te pagará 50 euros por ello

Digi quiere que seas su comercial y te pagará 50 euros por ello

Daniel Caballero

Al igual que nos encontramos con otras operadoras que por traer invitados, nos dan una recompensa. Digi se ha querido sumar al plan de traer un amigo, familiar o a quién quieras. Para ello, el operador rumano ha lanzado el plan «DIGI&Friends«. De esta manera, podrás actuar como «comercial» y ganar un descuento extra. Y no solo eso, sino que el amigo o persona que consigas traer, también se llevará dinero.

Además, como os comentábamos, no es la única operadora en España que tiene en la actualidad un plan de amigos con el que podremos recibir un descuento en la factura durante «x» meses. Son muchas las compañías que ofrecen esto mismo, como es el caso de Jazztel, Vodafone o Lowi. Una buena manera de conseguir nuevos clientes a cambio de recompensas económicas.

El plan amigo de Digi

En este caso, el operador ha lanzado su propio plan amigo bajo el nombre de DIGI&Friends, por el que sus clientes de fibra podrán recomendar a sus amigos la Fibra SMART para que disfruten de un descuento de 5 euros durante los próximos 10 meses en su factura al contratarla. Además, si los clientes que recomienden unirse al operador disponen de Fibra SMART, podrán disfrutar de este mismo descuento en su factura.

Pero, para poderse unirse a este plan, habrá que seguir un proceso en concreto. Pero, en cualquier caso, si eres cliente con Fibra Smart, podrás conseguir 50 euros de descuento y otros 50 euros para tu amigo que contrate esta misma tarifa del operador.

Plan amigos DIGI

Cómo ganar 50 euros de descuento

No hará falta que te pongas en contacto con Digi. Pues el proceso para poder unirse al plan DIGI&Friends es bastante sencillo y se hará rápidamente en tan solo unos segundos. Para ello, tendremos que rellenar un formulario con nuestros datos y poner los emails de los amigos que se vayan a unir en la página de DIGI&Friends.

Una vez hecho esto, ten en cuenta que recibiremos un correo electrónico en el que aparecerá un código de recomendación que tendremos que dar a ese amigo que hemos convencido para que contrate la fibra de la operadora. De esta manera, aquel amigo que vaya a llevar a cabo la contratación, tendrá que dar dicho código y su email para poder conseguir el descuento de 50 euros. En resumidas cuentas, esto es lo que tendrás que hacer:

  • Rellenar tus datos y dar los correos electrónicos de tus amigos.
  • Recibirás un código de recomendación que deberás dar a las personas que vayan a contratar la fibra de DIGI.
  • En el momento de la contratación, deberán indicar su código y su email.

Formulario Digi&Friends

El formulario que os comentábamos lo podréis encontrar al final de la página web de DIGI&Friends. En él, tendréis que poner el nombre del titular, apellidos, DNI /NIE, número de teléfono y email, además de los correos de tus amigos. Por último, cuando se hayan rellenado los campos necesarios, tendremos que tocar en Enviar. Y si tenemos alguna duda al respecto, encontraréis también un apartado de «Preguntas frecuentes» dónde podréis dar respuesta a vuestras dudas.

Fuente > Digi

1 Comentario