La operadora tiene todo más que listo para el lavado de imagen para el próximo año. Lo curioso es que el cambio ha llegado antes a otros países, como es el caso de Portugal o en Bélgica. Sin embargo, no será hasta 2025 cuando Digi empiece a hacer el cambio de imagen en los puntos de venta, stands, tiendas o los vehículos que tiene la operadora en España.
En otros países como Rumanía, Italia, Portugal y Bélgica, ya es una realidad. Por esto mismo, el operador low cost ya avisa de que a lo largo del próximo año podrás ver su nueva imagen de marca en sus diferentes puntos de venta, así como en los vehículos que usa. Y no solamente en estos puntos, también verás el cambio tanto en su página web como en sus perfiles en redes sociales.
Con el paso de los años, son muchos operadores los que deciden renovar su imagen con el objetivo de ir evolucionando a mejor. Y lo mismo sucede con otras compañías. Pues bien, en esta ocasión es el turno de Digi.
La nueva imagen de Digi
El objetivo del operador barato es unificar su marca con el resto de países en los que también está presente. Por esto mismo, se puede apreciar grandes diferentes entre el anterior logo de la compañía con el nuevo que ya está presente en otras regiones: «Con este cambio, modernizamos nuestra imagen de marca, que reflejará de forma unificada la identidad de nuestro Grupo, DIGI Communications. Por tanto, a lo largo de 2025 nuestra nueva imagen la podrás ver similar en todos los países en los que DIGI está presente, además de España:Rumanía, Italia, Portugal y Bélgica«. De esta forma, la nueva imagen de la teleco quedará de la siguiente manera, tal y como muestra la propia compañía telefónica:
Por el momento, el cambio no ha llegado a su página web oficial ni tampoco a sus diferentes perfiles en redes sociales. Así que habrá que esperar un tiempo para que la operadora barata vaya aplicando esta nueva imagen de marca en nuestro país. Lo que está claro es que la inversión de Digi por renovar su marca en todos los sitios en los que aparece su logo actual va a ser grande.
Las diferencias son claras: un logo más ancho con las letras más estiradas y también se apuesta por una forma más redondeada, al igual que el azul a partir de ahora será más oscuro que el color actual que presenta Digi.
Por otra parte, hay que tener en cuenta que no es el primer cambio que hace la operadora a su logo. En el momento de su llegada a nuestro país, también se dio una pequeña modificación. Hay que recordar que el estreno de este operador en España tuvo lugar hace más de 16 años, ya que aterrizó en 2008. Así que solamente se han visto dos modificaciones, siendo esta última una gran evolución de su marca en comparación a la primera que tuvo lugar cuando se estrenó en nuestro país.