No todos lo tienen: comprueba si te corresponde el descuento para ver Movistar Plus+ más barato desde O2

No todos lo tienen: comprueba si te corresponde el descuento para ver Movistar Plus+ más barato desde O2

Rocío GR

Movistar lanzó hace meses Movistar Plus+, una plataforma de streaming con contenido en directo y a la carta para que cualquier usuario pueda ser cliente independientemente de la compañía que tenemos contratada. Vale menos de 15 euros al mes pero si eres cliente de O2 puedes conseguirlo aún más barato y te explicamos cómo puedes conseguir el descuento.

Hasta ahora, ser cliente de O2 no te daba ninguna ventaja con respecto a los paquetes de televisión de Movistar pero esto cambió hace un tiempo. Desde octubre de 2023 tenemos la posibilidad de conseguir la tele del operador más barata y te explicamos cómo saber si tienes derecho al descuento o cuáles son las ventajas que vas a tener por ello.

Qué ofrece Movistar Plus+

Movistar Plus+ tiene un coste mensual de 14 euros al mes y es la plataforma de streaming lanzada por el operador como sustituta de Movistar Plus+ Lite. Podemos contratarla independientemente del operador que tengamos y seamos clientes de la compañía que sea. Lo que nos permite no es solo ver los contenidos de canales originales y exclusivos como la versión Lite, con series y programas como La Resistencia, sino que también incluye en la programación todo tipo de deportes que podemos disfrutar aun sin ser clientes de Movistar.

En Movistar Plus+ hay contenido de todo tipo. Fútbol, baloncesto, series, cines, documentales. Desde su página web oficial podemos acceder al calendario deportivo donde ver cuáles son las próximas emisiones de competiciones que vas a poder ver. Entre ellas se incluye Champions League, Europa League, LaLiga EA Sports o LaLiga Hypermotion además de Copa del Rey y otros torneos como NBA o Liga Endesa de baloncesto. Y no tienes que ser cliente de Movistar, sino que solo tendrás que pagar los 14 euros al mes.

Smart TV con el logo del canal Originales por Movistar+

Descuento de O2

Los clientes de O2 tienen un descuento de 2 euros para conseguir Movistar Plus+. Un descuento para siempre. El coste, como decimos, es de 14 euros al mes, pero si eres cliente de O2 tienes un descuento permanente de 2 euros al mes. El precio de la plataforma de streaming sería siempre de 12 euros al mes con impuestos incluidos y podríamos ahorrar mes a mes. Este precio será el mismo que tienen los clientes de Movistar tras anunciarse la enésima subida de precio de la operadora.

El código de descuento es para siempre mientras cumplamos las condiciones para disfrutarlo. Como es lógico, dejaremos de tenerlo si dejamos de ser cliente de O2, por ejemplo. Pero simplemente tendríamos que pagar 2 euros más y no se daría de baja nuestra cuenta.

logo de o2 sobre fondo degradado

Cómo saber si tenemos derecho al descuento

Al lanzar el descuento, o2 mandó un mensaje a todos los usuarios que tenían derecho a canjear el código de descuento. Un código intransferible que se envió a muchos usuarios a través de un correo electrónico notificándole que tenían derecho a pagar menos. Pero además, puedes conseguir este código tanto desde la aplicación MiO2 para teléfonos móviles como si accedemos al área de clientes privada de la web del operador barato de Movistar.

¿Todos tenemos derecho al descuento? No pero podemos comprobarlo. Desde la página web de O2 han lanzado una sección de disponibilidad de televisión donde podemos escribir nuestro código postal y saber cuáles son las condiciones que tenemos que cumplir para tener el descuento. En el recuadro correspondiente de la web tenemos que escribir nuestro código postal y pulsar sobre el botón “comprobar”. Si tienes la posibilidad de conseguir el descuento, O2 te mostrará “Consigue tu descuento accediendo a tu área privada en Mi O2”.

información legal de o2 para comprobar las tarifas compatibles

Pero no siempre nos va a salir este mensaje. Hay otros códigos postales que no van a tener acceso sí o sí salvo que cumpla con unas condiciones. Por ejemplo, probamos con el 78719 y O2 nos dice que habrá usuarios que puedan, pero otros que no. En concreto, puedes acceder al descuento de Movistar Plus+ con O2 si tienes estas tarifas: Fibra y móvil 1Gb + 200GB, Móvil 20GB, Móvil 75GB y Móvil 150GB. Pero si no, no podrás conseguir la oferta.

Basta con que vayamos a la página correspondiente e introduzcas tu código postal y te asegures si puedes o no puedes pagar dos euros menos al mes por ver Movistar Plus+.

¡Sé el primero en comentar!