DAZN 3 y DAZN 4 ya disponibles en Movistar ¿cómo ver estos canales?

DAZN 3 y DAZN 4 ya disponibles en Movistar ¿cómo ver estos canales?

Claudio Valero

A finales de enero saltaba la sorpresa con la llegada de DAZN a Movistar. Los clientes con paquetes Fusión Total Plus o equivalentes, además de los que tengan contratado el paquete TV Selección Deportes o Motor, ya pueden ver los contenidos deportivos de esta plataforma. Esto se hará en varias fases y la primera pasa por la incorporación de cinco canales lineales. En un primer momento se activaron DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60). La semana pasada era el turno para la activación de DAZN F1 (dial 58). Hoy, estaba prevista la llegada de dos nuevos diales para la emisión de más eventos simultáneos. La previsión se ha cumplido y DAZN 3 y DAZN 4 ya disponibles en Movistar, pero ¿cómo podemos ver estos canales?

La posibilidad de ver DAZN por completo en Movistar+ está cada vez más cerca. Como ya explicó la operadora en su momento, la integración completa llegará en los próximos meses. Los primeros pasos han consistido en incorporar dos canales lineales y cambiar de nombre del canal de Fórmula 1. Esto es debido a que DAZN adquiere en exclusiva la explotación del mundial de F1 en España hasta 2023.

Aunque en un principio se incluyó este contenido sin ningún tipo de subida o ajuste de precio, a finales de febrero conocimos que el paquete Motor pasa de 7 euros a 10 euros al mes para clientes de Movistar Fusión y que el paquete Deportes pasa de costar 10 euros al mes a costar 15 euros al mes. En ambos casos, tenemos la posibilidad de ver todos los canales de DAZN que se hayan incorporado o se incorporen en el futuro. También los nuevos DAZN 3 y DAZN 4 que llegan hoy,

¿En qué diales están DAZN 3 y DAZN 4?

La semana pasada, Movistar confirmaba a través de las redes sociales que “A partir del 8 de marzo se incorporarán los canales DAZN3 y DaZN4”. Cumpliendo con esa fecha, hoy hemos podido confirmar que los dos nuevos canales están disponibles en IPTV, satélite y en Movistar Dispositivos. Sobre la televisión por Internet, Movistar nos ha confirmado que la activación está siendo progresiva y que, si un cliente no los tiene ahora mismo, los verá a lo largo del día de hoy.

dazn 3

Estos dos canales de Movistar se pueden sintonizar sin problemas en los diales 183, para DAZN 3, y 184, para DAZN 4. Estos diales estaban libres y se colocan justo por detrás de Movistar LaLiga 10 y todos los multis de este canal; y justo por delante de Movistar Liga de Campeones 3 y el resto de multis para ver esta competición internacional.