Las mejores tarifas con datos ilimitados que puedes contratar

Las mejores tarifas con datos ilimitados que puedes contratar

Claudio Valero

Casi sin darnos cuenta hemos entrado ya en el segundo mes del año. Lo cierto es que, más allá de rumores e informaciones filtradas, está siendo un comienzo de 2021 bastante “poco movido” en el mercado de las telecomunicaciones. Las grandes operadoras parecen haber firmado un pacto de no agresión y sus ofertas siguen idénticas a las lanzadas hace ya algunos meses que rebajan el precio únicamente durante un trimestre (máximo 6 meses). Si buscamos datos ilimitados, las ofertas son más o menos las mismas que en enero, pero a modo recordatorio os las volvemos a listar con precios desde 15,99 euros al mes.

Yoigo fue la primera operadora en lanzar datos ilimitados en España, aunque únicamente combinados con su fibra óptica (cosa que ya ha cambiado). Un año más tarde lo hacía Vodafone con sus datos ilimitados en tres versiones diferentes en función de la velocidad de navegación. Finalmente, Movistar y Orange se apuntaban a la fiesta de la misma forma que otras operadoras, tanto grandes como pequeñas OMV de España.

Contrato Infinito de Movistar y otras tarifas

Los datos ilimitados con Movistar pasan por optar por el Contrato Infinito que ahora mismo se puede conseguir con un descuento de 60 euros en 6 meses. El precio se queda en 29,95 euros en lugar de los 39,95 euros habituales los tres primeros meses. Tenemos datos ilimitados, llamadas ilimitadas a fijos y a móviles y Roaming UE y Reino Unido 50GB Islandia, Liechtenstein y Noruega.

También podemos optar por la práctica totalidad de las tarifas Fusión con fibra, móvil y televisión que tienen, al menos una línea de datos ilimitados. Todas están promocionadas durante los 3 primeros meses, siendo posible conseguir un mes de Netflix totalmente gratis en las modalidades compatibles.

Orange desde 17,98 euros al mes

La tarifa Go Up de Orange se puede conseguir por 17,98 euros al mes los tres primeros con llamadas y datos ilimitados. También tenemos Go Top que añade la opción de ver vídeos en streaming en 4K y regala 24 meses de Amazon Prime por 23,98 euros los tres primeros meses.  El precio después pasa a ser de 35,95 euros y 47,95 euros respectivamente.

datos ilimitados

Si preferimos una convergente, tenemos varios planes Love Sin Límites, desde la modalidad Lite con 300 Mbps y Orange TV Play por 33,98 euros los tres primeros meses a la modalidad Love Total Sin Límites con 600 Mbps, 2 líneas, Orange TV Total y Netflix HD por 52,48 euros los tres primeros meses.

Vodafone desde 15,99 euros al mes

Vodafone tiene tres tarifas ilimitadas. La tarifa ilimitada ofrece navegación a 2 Mbps, la tarifa Maxi a 10 Mbps y la tarifa Total a la máxima velocidad que sea capaz de proporcionar la red 4G o 5G. Si las queremos en sólo móvil, la primera de ellas cuesta 32,99 euros al mes, pero la podemos tener los tres primeros meses por 15,99 euros al mes. La segunda cuesta 36,99 euros al mes, pero la podemos tener los tres primeros meses por 17,99 euros al mes. La más completa cuesta 47,99 euros al mes, pero la podemos tener los tres primeros meses por 23,99 euros, además de incluir el Pack TV Seriefans gratis durante 1 año con HBO España y 60 canales más.

En caso de buscar una convergente, tenemos Vodafone One Ilimitada con 300 Mbps cuesta 54,99 euros al mes, Vodafone One Ilimitada Maxi cuesta 74,99 euros al mes con 600 Mbps y Vodafone One Ilimitada Total cuesta 84,99 euros con 600 Mbps o 94,99 euros con 1 Gbps. Sus precios promocionales son de 26,99 euros para la primera, la segunda nos costará 36,99 euros y la más completa será nuestra por 41,99 euros o 46,99 euros respectivamente.

Yoigo

Yoigo no apuesta por rebajar el precio y prefiere tener una tarifa con una cuota más ajustada para siempre. Si queremos sólo móvil, tenemos móvil con gigas ilimitados y llamadas infinitas por 32 euros al mes. Si optamos por una convergente, estas parten desde 59 euros para 100 Mbps de fibra con dos móviles que comparten datos y llamadas ilimitadas. Podemos subir de velocidad a 600 Mbps por 10 euros más o 1 Gbps por otros 10 euros adicionales.

Pepephone de forma puntual

Pepephone no ofrece datos ilimitados en sus tarifas, pero sí permite tener un bono con estas características en una única modalidad. En este caso, hablamos de La pareja inimitable que permite contratar, el mes que queramos, datos ilimitados por 19,90 euros más. Su precio es de 48,90 euros con 300 Mbps de fibra y un móvil con 31GB para navegar.

Virgin

Virgin telco ya no ofrece datos ilimitados en su oferta a la carta. En su lugar, se trata de una mejora promocional para nuevas altas durante los tres primeros meses en todas las líneas móviles.

Digi

ILIMITODO es el nombre de la tarifa de datos ilimitados de la operadora rumana que ofrece llamadas y datos ilimitados por 25 euros al mes. Si la combinamos con fibra óptica, su precio baja a 20 euros. Esto nos deja los paquetes en 45 o 50 euros según la velocidad que hayamos elegido.

Euskaltel

OSOA Infinity es la apuesta de Euskaltel con 200 Mbps de fibra, dos líneas ilimitadas y TV Ocio con deco Android 4K. El precio es de 69 euros al mes, aunque lo tendremos 6 meses por 29 euros. También tenemos una modalidad con velocidad limitada a 2 Mbps por 59 euros con la misma promoción y otra que añade Netflix HD por 79 euros, también con la misma promoción.