Orange incluye gratis datos ilimitados en más tarifas en verano

Orange incluye gratis datos ilimitados en más tarifas en verano

Claudio Valero

Seguimos conociendo promociones de verano de las operadoras. En este caso, toca conocer un regalo muy especial de Orange para algunos de sus clientes. Concretamente, hablamos de todos los que tengan las tarifas Love Medio y Love Medio Max, que incluyen actualmente 25GB, podrán disfrutar gratis de datos ilimitados en verano durante los fines de semana. El cliente debe acogerse a la promoción y os explicamos los pasos necesarios para hacerlo sin problemas.

Los datos ilimitados de tarifas Orange son una realidad en muchas de sus tarifas. De hecho, la operadora francesa tiene hasta cuatro modalidades convergentes con esta característica y dos si hablamos de tarifas de sólo móvil. Ahora, también podrán ser disfrutadas por dos de las tarifas de fibra y móvil que no cuentan con esta características. Esto es gracias al Bono Fin de Semana que pueden tener de forma gratuita este verano.

Love Medio y Love Medio Max con datos ilimitados

Los clientes de las tarifas Love Medio y Love Medio Max podrán probar durante los fines de semana de este verano los datos ilimitados sin coste adicional. Gracias a ello, podrán exprimir sus dispositivos móviles en sus vacaciones estivales o en sus momentos de ocio. Como sabemos, se trata de uno de los momentos del año en los que se dispara el uso de datos desde el móvil.

orange

Esto aplica tanto para actuales como nuevos clientes de estas tarifas que pueden acogerse ya a esta promoción y solicitar, hasta el 31 de julio. El bono es el “Bono fin de semana” con Gigas ilimitados que se puede activar a través de la app Mi Orange o en el área privada de clientes de www.orange.es. Los clientes con varias líneas en el pack, podrá activarlo en todas las líneas que deseen.

Desde el momento de la activación, los clientes tendrán datos ilimitados desde las 0.00 horas de los sábados hasta las 23.59h del domingo durante los dos meses siguientes. La operadora nos pone un ejemplo para que no haya dudas: “aquel cliente que active el bono el 3 de julio, podrá disfrutar del mismo desde ese día hasta el 3 septiembre. Y todo ello sin coste adicional”.

En otro orden de cosas, Orange tiene una promoción de 2×1 en líneas adicionales infinitas para los actuales clientes. La tercer línea ilimitada será gratuita también. De esta forma, será mucho más sencillo tener datos ilimitados con Orange y disfrutar sin problemas de navegar desde el móvil.