Sí, así puedes conseguir gigas gratis para navegar con Lowi

Sí, así puedes conseguir gigas gratis para navegar con Lowi

David Soriano

Aunque cada vez hay más tarifas con datos ilimitados para despreocuparnos sobre el consumo que hagamos, muchos usuarios siguen manteniendo otras con bonos mensuales con cierto número de gigas a máxima velocidad, por lo que conseguir «gigas gratis» suena muy bien como para dejarlo pasar.

Lowi es uno de los operadores que mejor trabaja el concepto de fidelización, hacer que los clientes que ya forman parte de su clientela estén a gusto y cuenten con beneficios que eviten que acaben siendo una portabilidad a otro operador de la competencia.

Lowi premia tu fidelidad con gigas gratis

En otros operadores, cumplir años como cliente no tiene un significado especial, pero en Lowi es diferente. Gracias al programa «Los de Lowi», se premia a los clientes con 25 GB de regalo por cada año de permanencia que lleven en la compañía: 1 año = 25 GB, 2 años = 50 GB, 3 años = 75 GB y así sucesivamente. En ocasiones puntuales hemos visto que se han añadido más gigas por año acumulado durante un tiempo determinado.

Empezar a disfrutar de los gigas gratis del programa Los de Lowi es bastante sencillo si siguen estos pasos:

  • Descarga la app de Mi Lowi.
  • Accede al apartado Los de Lowi.
  • Comprueba si es tu aniversario Lowi.
  • Activa los gigas y disfrútalos cuando quieras.

Si eres cliente desde hace varios años y no has activado aún, en la promoción te aparecerán el total de gigas correspondientes que tienes gratis por cada año en el operador. Absolutamente todos los clientes de Lowi se pueden beneficiar de esta ventaja, ya tengan contratado el servicio de sólo móvil o fibra y móvil, pudiendo llegar a bonos de 100 GB o 150 GB por llevar 4 o 6 años en la compañía, respectivamente.

Estos gigas gratis solo se pueden canjear una vez al año y una vez activados tienes 31 días naturales para disfrutarlos el mes que tu elijas. Además, en tu propio cumpleaños, y no solamente en el aniversario de tu inicio del contrato con Lowi, también tendrás premio. En tu cumpleaños dispondrás de 5 GB extra a los de tu tarifa que podrás disfrutar durante un mes desde el día en el que celebras tu día de nacimiento.

Recomendar Lowi también tiene premio

Si tu opinión sobre Lowi es favorable y estás contento como cliente suyo, también puede reportarte beneficios en tus condiciones de tarifa. Si estás a gusto con el OMV de Vodafone y quieres recomendarlo, también tienen en marcha un programa de recompensas por cada amigo que venga a la compañía en tu nombre. Te registras en el programa WeLowi, obtienes un enlace de afiliación y, por cada uno que se da de alta desde dicho enlace, consigues hasta 256 euros.

WeLowi

  • Recomendar Móvil con Lowi: 42 euros.
  • Recomendar Fibra con Lowi: 46 euros.
  • Recomendar Fibra + Móvil con Lowi: 88 euros.
  • Recomendar Fibra + Móvil + 1 líneas adicionales con Lowi: 130 euros.
  • Recomendar Fibra + Móvil + 2 líneas adicionales con Lowi: 172 euros.
  • Recomendar Fibra + Móvil + 3 líneas adicionales con Lowi: 214 euros.
  • Recomendar Fibra + Móvil + 4 líneas adicionales con Lowi: 256 euros.

Como vemos, dependiendo del tipo de cliente que se dé de alta gracias a nuestro enlace de referidos, podremos conseguir descuentos de lo más interesantes que redondearían nuestra satisfacción para estar muchos años más con Lowi y seguir acumulando gigas gratis.

¡Sé el primero en comentar!