Cómo conseguir gigas gratis con Lowi
Patricia Catania

Los operadores nos tienen acostumbrados a lanzar promociones puntuales con las que podemos conseguir gigas gratis durante un determinado tiempo. Tras el boom de ofertas y promociones motivadas por el Black Friday y la Navidad, Lowi sigue manteniendo una forma de conseguir gigas gratis sin hacer absolutamente nada si ya eres cliente o contratando alguna de sus tarifas si quieres unirte a la forma que tiene Lowi de ofrecer gigas gratis a sus clientes.

La guerra abierta entre tarifas low cost parece no tener fin. Cada vez tenemos más opciones en el mercado, por lo tanto, operadores como Lowi intentar destacar frente a sus competidores. Uno de los operadores que puede hacerle frente es Digi con su tarifa convergente de fibra y móvil barata. A pesar de que el operador rumano tiene una tarifa móvil con gigas ilimitados por 25 euros al mes, no dispone de una promoción permanente de gigas gratis como posee Lowi.

A más años, más gigas gratis

En noviembre del año pasado Lowi lanzó el programa LOSdeLOWI con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes regalando bonos de 25 GB por cada año que lleven con el operador. De esta manera, una de las formas más inmediatas de conseguir gigas gratis con Lowi es ya ser cliente.

Empezar a disfrutar de los gigas gratis del programa LOSdeLOWI es bastante sencillo si siguen estos pasos:

  • Descarga la app de Mi Lowi
  • Accede al apartado LOSdeLOWI
  • Comprueba si es tu aniversario Lowi
  • Activa los gigas y disfrútalos cuando quieras

Si eres cliente desde hace varios años y no has activado aún, en la promoción te aparecerán el total de gigas correspondientes que tienes gratis por cada año en el operador. Absolutamente todos los clientes de Lowi se pueden beneficiar de esta ventaja, ya tengan contratado el servicio de sólo móvil o fibra y móvil.

Los 25 GB se regalarán cada año que pases siendo cliente de Lowi para todas las líneas móviles que tengas contratadas. Además, este bono regalo se puede compartir, pero no acumular de un mes para otro como sucede con los gigas incluidos en tu tarifa móvil.

¿Y si no soy cliente?

Lowi no ha querido dejar fuera a los clientes que llevan menos de un año con sus servicios o nuevos clientes que quieran contratar tanto una tarifa móvil como una tarifa convergente de fibra y móvil. Ya os informamos de que, tanto los nuevos clientes como los que llevan menos de un año en el operador, podían obtener 25 GB gratis si se daban de alta o los activaban hasta el 15 de enero de 2022. Esto no quiere decir que, si ahora decides hacerte cliente de Lowi no puedas contar con tus 25 GB gratis, pero tendrás que esperar a que se cumpla tu aniversario como cliente.

Otra de las costumbres que tiene Lowi relacionada con los gigas gratis es la promo de 60 gigazos que lanza para que a sus clientes no les falten gigas con los que navegar durante todo el verano. Aunque siendo sinceros, el verano aún nos pilla y un poco lejos y la forma más inmediata de obtener gigas gratis con Lowi es a través del programa LOSdeLOWI si ya eres cliente o contratando alguna de sus tarifas.

¡Sé el primero en comentar!