Combinaciones TOP de Jazztel, ¿qué son estas tarifas?

Cada vez que nos plantemos cambiar de operador móvil o de tarifa siempre buscamos las mejores ofertas disponibles en el mercado. En la actualidad existe una gran competencia por ofrecer las mejores tarifas de fibra óptica, móvil y convergentes por parte de operadores como Movistar, Vodafone o Jazztel. Hoy te descubrimos unas combinaciones muy TOP.

Dentro de la gran competencia por ofrecer las mejores tarifas de fibra y móvil que tienen los operadores móviles en la actualidad, Jazztel apuesta por unas combinaciones TOP que incluyen fibra y móvil y líneas adicionales en la misma tarifa. Además, gestiones como el cambio de titular o trasladar nuestra fibra con Jazztel si nos vamos a cambiar de domicilio son operaciones muy sencillas.

Combinaciones TOP

Las combinaciones TOP de Jazztel son un tipo de tarifas que incluyen fibra y móvil y líneas adicionales en una misma tarifa convirtiéndose en unos packs perfectos para que toda la familia disfrute de una buena conexión de fibra a la vez que podrán compartir datos con Jazztel gratis con otras líneas móviles.

Las posibilidades de combinaciones TOP de Jazztel son las siguientes:

Combinaciones top de Jazztel

Fibra 100 MB + 2 líneas móviles + 23 GB o 40 GB para compartir

Esta tarifa incluye fibra simétrica de 100 MB con cuota de línea incluida. Llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles desde el teléfono fijo y una línea móvil con 15 GB para navegar y llamadas ilimitadas. Puedes completar esta tarifa con una línea adicional con llamadas ilimitadas y 8 GB para navegar que podrás compartir y acumular. El precio de esta combinación es de 42,95 euros al mes.

Si no paras de navegar por Internet durante todo el día también puedes optar por añadir una línea adicional con llamadas ilimitadas y 25 GB con las mismas condiciones por 4 euros más al mes, es decir, 46,95 euros al mes fibra de 100 MB y 2 líneas móviles que suman 40 GB para poder compartir.

Fibra 300 MB + 2 líneas móviles + 50 GB para compartir

Esta combinación cuenta con fibra simétrica de 300 MB con cuota de línea incluida. Llamadas ilimitadas tanto a fijos como móviles desde el teléfono fijo de casa y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB para navegar. También podrás compartir y acumular tus gigas con la línea adicional con 25 GB que incluye esta tarifa, es decir, tendrás un total de 50 GB al mes repartidos en dos líneas móviles por 51,95 euros al mes.

Fibra 1Gb + 2 líneas móviles + 50 GB para compartir

Si necesitas más fibra en tu hogar esta es la combinación perfecta. Fibra simétrica de 1GB con cuota de línea incluida con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB para navegar. Como en las anteriores combinaciones, también incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas tanto a móviles como fijos y una línea de móvil adicional con 25 GB para navegar y llamadas ilimitadas. Gigas inteligentes que permiten compartir y acumular datos entre varias líneas. Todo por 59,95 euros al mes.

Todas estas combinaciones incluyen permanencia de 12 meses, instalación y router gratis y cuota de línea. Además, ahora cuentan con un envío gratis exclusivo online.

¡Sé el primero en comentar!